El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torneos por el mundo

Ir abajo 
+6
Pepo
Toniomartinez
Loktar
Dennis el Azul
KeTo
SgtoMac
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 8:17 pm

SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 8:38 pm

KeTo escribió:
SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1

+2. Yo jugué contra él en la gamefest. Le ganas de sobra.

_________________
Torneos por el mundo - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 8:58 pm

Spriggan escribió:
KeTo escribió:
SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1

+2. Yo jugué contra él en la gamefest. Le ganas de sobra.


No me hagas caso Zoe, pero creo que esos quiero verlo de Mac y Keto son que lo ven dificil que pudiera ganarle a chocolo. Vamos, asi lo he entendido yo xD

_________________
Do you even pose?
Torneos por el mundo - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyDom Ene 29, 2012 9:35 pm

Entendiste bien Tonio, al menos por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 1:00 am

SgtoMac escribió:
Entendiste bien Tonio, al menos por mi parte.

Me sumo a tu bando. Me parto de risa que alguien que sólo gana torneos de pueblo aspire a ventilarse al mejor del país y fichado por un equipo de primer nivel mundial, pero en fin...

Yo conozco dos tipos de bocas grandes: el primer tipo no voy a explicarlo aquí porque esto lo pueden leer niños, y el segundo tipo se tiene hasta que se demuestra lo contrario... Deseandito estoy de ver cómo los niños se hacen hombres... o al menos lo intentan, que ya sería algo y tal... Wink
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 11:07 am

Toniomartinez escribió:
Spriggan escribió:
KeTo escribió:
SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1

+2. Yo jugué contra él en la gamefest. Le ganas de sobra.


No me hagas caso Zoe, pero creo que esos quiero verlo de Mac y Keto son que lo ven dificil que pudiera ganarle a chocolo. Vamos, asi lo he entendido yo xD

Pues yo lo entendí al revés, y creeme se que puede ganarle.

_________________
Torneos por el mundo - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:07 pm

Spriggan escribió:
Toniomartinez escribió:
Spriggan escribió:
KeTo escribió:
SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1

+2. Yo jugué contra él en la gamefest. Le ganas de sobra.


No me hagas caso Zoe, pero creo que esos quiero verlo de Mac y Keto son que lo ven dificil que pudiera ganarle a chocolo. Vamos, asi lo he entendido yo xD

Pues yo lo entendí al revés, y creeme se que puede ganarle.

Por supuesto que puede ganarle, al igual que yo puedo ganarte a ti (Alguna vez ha pasado xD), pero eso no quiere decir que yo sea mejor que tu, o que Popos sea mejor que Chocolo.

Ojo, con esto no quiero menospreciar a Popos, que es un grandioso luchador, pero si Chocolo es el mejor luchador de España de SF es por algo.

_________________
Do you even pose?
Torneos por el mundo - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:37 pm

Toniomartinez escribió:
Spriggan escribió:
Toniomartinez escribió:
Spriggan escribió:
KeTo escribió:
SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1

+2. Yo jugué contra él en la gamefest. Le ganas de sobra.


No me hagas caso Zoe, pero creo que esos quiero verlo de Mac y Keto son que lo ven dificil que pudiera ganarle a chocolo. Vamos, asi lo he entendido yo xD

Pues yo lo entendí al revés, y creeme se que puede ganarle.

Por supuesto que puede ganarle, al igual que yo puedo ganarte a ti (Alguna vez ha pasado xD), pero eso no quiere decir que yo sea mejor que tu, o que Popos sea mejor que Chocolo.

Ojo, con esto no quiero menospreciar a Popos, que es un grandioso luchador, pero si Chocolo es el mejor luchador de España de SF es por algo.

Yo te digo que he luchado contra su Ryu, y le he ganado algún round, y eso que jugaba con arcade stick. Deberían hacer 10 combates por streaming y de ahi pajeo máximo.

_________________
Torneos por el mundo - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 4:53 pm

Spriggan escribió:
Toniomartinez escribió:
Spriggan escribió:
Toniomartinez escribió:
Spriggan escribió:
KeTo escribió:
SgtoMac escribió:
Quiero verlo...

+1

+2. Yo jugué contra él en la gamefest. Le ganas de sobra.


No me hagas caso Zoe, pero creo que esos quiero verlo de Mac y Keto son que lo ven dificil que pudiera ganarle a chocolo. Vamos, asi lo he entendido yo xD

Pues yo lo entendí al revés, y creeme se que puede ganarle.

Por supuesto que puede ganarle, al igual que yo puedo ganarte a ti (Alguna vez ha pasado xD), pero eso no quiere decir que yo sea mejor que tu, o que Popos sea mejor que Chocolo.

Ojo, con esto no quiero menospreciar a Popos, que es un grandioso luchador, pero si Chocolo es el mejor luchador de España de SF es por algo.

Yo te digo que he luchado contra su Ryu, y le he ganado algún round, y eso que jugaba con arcade stick. Deberían hacer 10 combates por streaming y de ahi pajeo máximo.

Ryu no es su main y solo le ganaste algun round, asi que imagina si hubiera jugado con Akuma.

_________________
Do you even pose?
Torneos por el mundo - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:08 pm

Si ubiese jugado con akuma zoe lo ubiese tenido mas facil por su forma de jugar, lo unico de akuma molesto para zoe seria su teleport para zafarse nada mas, a mi favor dire que al chocolo cuando me tocaba con el en live le ganaba algunas por paliza, otras mas igualadas y otras me ganaba el por paliza vamos el minimo error por cualquiera de los 2 era la muerte pero para ponerlo mas simple si ponemos por nuemeros las victorias de cada combate le ganaba 6 de 10 ojo eran muy ajustados que nunca dije que fuera malo ni nada por el estilo, yo y a mi colega Draccon el chocolo siempre nos enviaba mensajes pero como haces eso y tal xdd de todas formas a pasado un año desde la ultima vez que le jugue, fuera en cuando aun estaba la version super ahora con los cambios y nuestras evoluciones en este año nunca se sabe tanto el como yo hemos mejorado me encantaria tener otro combate con el
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:24 pm

Ya que he visto que estás en la lvp, ¿por qué no escalas puestos y cuando llegues a su división le retas?, no debería ser muy difícil, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:35 pm

Dije que puedo derrotar a Chocolo pero hay peña mas peligrosa para mi y para empeorar las cosas hay personaje contra los que no se jugar como es el caso de Blanka o Juri(no es el caso de un Ryu o un Akuma que me los tengo bien chapados), ademas no me entero de como funciona la LVP sino ya habria jugado contra alguien
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:48 pm

Poposky escribió:
Dije que puedo derrotar a Chocolo pero hay peña mas peligrosa para mi y para empeorar las cosas hay personaje contra los que no se jugar como es el caso de Blanka o Juri(no es el caso de un Ryu o un Akuma que me los tengo bien chapados), ademas no me entero de como funciona la LVP sino ya habria jugado contra alguien

En este momento no hay otra forma de enfrentarte a él que escalar puestos en el ranking y desafiarle.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 5:51 pm

Poposky escribió:
Dije que puedo derrotar a Chocolo pero hay peña mas peligrosa para mi y para empeorar las cosas hay personaje contra los que no se jugar como es el caso de Blanka o Juri, ademas no me entero de como funciona la LVP sino ya habria jugado contra alguien

Discrepo.
Chocolo lleva suficiente tiempo compitiendo como para que no haya luchador este pais que tuviera su oportunidad de bajarlo de ahi. Y, como dijo Sulfur, si un equipo como "Western Wolves", que tiene entre sus filas a titanes del genero como Infiltration o Ryan Hart, digo yo, que por algo sera...

Con esto no me estoy metiendo contigo, pero que me digas que ganabas a Chocolo por el Live... comprenderas que no me llega.
Y teniendo en cuenta que casi todas las finales eran contra RockHoward (que lleva a una Chun-Li temible), y solo perdio una...
He jugado contra ti, y he visto a RockHoward en muchos combates, y su Chun la veo bastante mas arriba...

Repito, no te sientas ofendido, solo digo las cosas desde un punto de vista realista...
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 6:01 pm

Tranqui no es facil ofenderme, a lo que me refiero es que hay peña mas peligrosa PARA MI MI (personajes contra los que no se jugar) se manejar al 90 por ciento a mi chun li pero manejar a un perosonaje es solo el 50 porciento del juego, el otro 50 es saber como jugar contra cada personaje en esto ultimo es donde fallo poro os dire que los shotto los tengo bien calados


Última edición por Poposky el Mar Ene 31, 2012 6:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 6:53 pm

Yo hace tiempo tambien jugue contra chocolo por el live un dia normal, y tambien le gane algunas partidas.

Nadie dice que no pueda perder, pero el mejor de españa se demuestra yendo a los torneos y jugando en directo, (puede haber gente que no juege online que pueda ganarle) pero es el mejor de españa por que gana cuando tiene que ganar, si no seria otro.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 9:43 pm

Pepo escribió:
Yo hace tiempo tambien jugue contra chocolo por el live un dia normal, y tambien le gane algunas partidas.

Nadie dice que no pueda perder, pero el mejor de españa se demuestra yendo a los torneos y jugando en directo, (puede haber gente que no juege online que pueda ganarle) pero es el mejor de españa por que gana cuando tiene que ganar, si no seria otro.

Me quedo con lo que dice Pepo. Que sea el mejor de España no significa que nadie le gane nunca, sino que en los torneos da la talla. Yo no lo veo tan imposible de batir, pero no es lo mismo jugar tranquilo en casa que delante de mucha gente. Para eso no solo hace falta ser bueno sino tener mucho temple y concentración. Ahí nos gana a todos.

_________________
Torneos por el mundo - Página 2 Zmgt2wTorneos por el mundo - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 10:51 pm

Me nos ami que mi poder de concentracion ya lo conoceis algunos XDD (quitando mi primer año en espotaku estaba nerc¡vioso de cojones XDDD y aun asi perdi en la finalXDDD), bueno dejemos todos ya este tema si me enfrento algun combate contra el otra vez los guardo y los subo gane o pierda despues de todo me importa mas los buenos combates que las victorias

P.D:Keto para terminar el tema ese quiero verlo por tu parte es que crees que puedo o no¿? y se sincero
Volver arriba Ir abajo
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 EmptyVie Jun 15, 2012 6:46 pm

Bueno aqui donde vivo yo, cerca de Ferrol, hacemos de vez en cuando un torneillo en plan aficionado, para el mes toca la 3ª edición, ya digo que es muy en plan aficionado y pasarlo bien, el nivel es mas bien bajo. De todas formas si alguien se quiere animar a participar las instalaciones que conseguimos son una pasada, con derecho a piscina y pista de futbol para toda una tarde, precio inscripción eso si son 5€, de los cuales 3€ son para pagar el local y 2€ para un diploma que tenemos pensado entregarles a los participantes, estamos negociando también una especie de patrocinio con GAME para que nos faciliten algún material, tipo mochilas, camisetas...y parece que la cosa va bien. Un saludo a anímense aquellos que puedan venir, es el sábado 14 de Julio.


https://www.facebook.com/events/159946644138430/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneos por el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneos por el mundo   Torneos por el mundo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneos por el mundo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [TORNEOS A Coruña] Movemento Xove organiza torneos de lucha desde Viñetas desde o Atlántico
» Torneos de videojuegos en Coruña
» Torneos de videojuegos de San Pepe 2010. ¿Alguien va?
» Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC
» Abiertas las inscripciones a los torneos de la Expotaku 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: