| Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! | |
|
+29dab1 zombietoads Spriggan Toniomartinez killy rapsodos MeteoWolf Poposky Anthorion RowSphere sCh3ma superdeimos Arpiman txe Venenofan colt92 Meneillos Loktar ElhombreQueRiE EnthalpyFlow Rolandir oldFox enrsolid Xero Gomez Dennis el Azul Ukos Mime Gen.Harris 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 3:52 pm | |
| Por cierto Óscar, no sé si te he entendido mal, pero Junction Point Studios no estuvo sin hacer nada, hizo Epic Mickey y ahora Epic Mickey 2. Aunque claro, seguramente te referías a que estuvo hasta 2009-2010 sin anunciar nada de nada. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 4:19 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- EnthalpyFlow escribió:
- Yo en un principio pensé que se estaba de coña, pero parece ser que después se comprobó que no... xD No se, la veradad, yo soy nuevo y antes nunca había entrado en el chat, pero hubo un trolleo considerable ayer xDDD
Lo mejor es no hacerles caso para que se cansen de meterse con uno, lo malo es que luego buscan nuevas víctimas, y eso lo ví. No se cansan, pero mejor no profundicemos en el tema. Y dale. Dennis, si no eres capaz de entender que en Mumble los insultos durante cualquier partida no van en serio (a pesar de que te lo hemos repetido montones de veces) no te dediques a insultarnos mediante privados en el chat a alguno y a hacerte la victima por el chat y el foro. @EnthalpyFlow No es frecuente ni habitual ese tipo de actividad en el chat. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 4:44 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Por cierto Óscar, no sé si te he entendido mal, pero Junction Point Studios no estuvo sin hacer nada, hizo Epic Mickey y ahora Epic Mickey 2. Aunque claro, seguramente te referías a que estuvo hasta 2009-2010 sin anunciar nada de nada.
Efectivamente, me refería a esos cuatro años que estuvieron en blanco. De todas maneras Junction Point es parte ya de Disney Interactive, creo que ni mantienen el nombre, pero de esto ya no estoy 100% seguro. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 4:53 pm | |
| - colt92 escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- EnthalpyFlow escribió:
- Yo en un principio pensé que se estaba de coña, pero parece ser que después se comprobó que no... xD No se, la veradad, yo soy nuevo y antes nunca había entrado en el chat, pero hubo un trolleo considerable ayer xDDD
Lo mejor es no hacerles caso para que se cansen de meterse con uno, lo malo es que luego buscan nuevas víctimas, y eso lo ví. No se cansan, pero mejor no profundicemos en el tema. Y dale. Dennis, si no eres capaz de entender que en Mumble los insultos durante cualquier partida no van en serio (a pesar de que te lo hemos repetido montones de veces) no te dediques a insultarnos mediante privados en el chat a alguno y a hacerte la victima por el chat y el foro. No sé qué pinta el Mumble en el asunto, si las quejas vienen por lo que hicísteis en el chat durante el programa, y no solo a mí. Y yo no hago privados para insultaros, lo hacéis vosotros. Así que callad ya con el asunto, que aburrís al personal y ya nos tenéis cansados. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 5:05 pm | |
| A ver a ver, que esto se os va a desmadrar. Que todo el rollo personal, privados y difamaciones se acaben aquí, o se empezará a banear a la gente, el próximo comentario sobre el tema venga de donde venga y se expulsará al implicado, hace tiempo que tengo el dedo echando humo y deseando darle al botón de ban.
Por cierto en el chat también hay unas reglas que se han de cumplir, los ataques personales o pullitas serán severamente castigados.
| |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 6:46 pm | |
| Yo ayer troleé bastante por el chat, porque pensaba que estaba para eso , pero aun así, me enteré de todo el programa y lo disfruté como nunca. Lo que me parece de miserables es la gente que estaba en el chat solo para insultar a los demás; una cosa es hacer el tonto de forma inofensiva y otra intentar humillar a los demás. Lamentable. La semana que viene yo ya tengo exámenes, así que, estaré más tranquilo . PD: lo que tampoco comprendí fue que algunos impresentables empezaran a tocarle los huevos a Anchoas. Ya que esta gente nos facilita un chat y unos medios, al menos, no les toquemos los cojones. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Sáb Sep 17, 2011 6:55 pm | |
| - Meneillos escribió:
PD: lo que tampoco comprendí fue que algunos impresentables empezaran a tocarle los huevos a Anchoas. Ya que esta gente nos facilita un chat y unos medios, al menos, no les toquemos los cojones. De eso no te preocupes. Los de los nicks estaban en el mismo chat de voz que Anchoas en ese momento, y la mayoria le conocemos en persona. No lo hicieron por joder, sino para bromear | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! Dom Sep 18, 2011 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! | |
| |
|
| |
| Programa 5x01 (16-09-2011): Especial saga 'Deus Ex' - ¡Comienza la temporada! | |
|