Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 2:46 pm
Durante la última semana, los científicos de Black Mesa han estado enviando una serie de mensajes encriptados vía Twitter. Algunos de vosotros habéis averigüado parcialmente el contenido del mensaje completo, pero dado que hoy comienza nuestra quinta temporada en antena, hemos decidido desvelar el secreto. Lo que tan secretamente queríamos transmitir es que el primer programa que llevaremos a cabo es el Especial Deus Ex. A continuación desvelamos el secreto oculto en cada mensaje:
En el momento en el que fue publicado este primer mensaje quedaban exactamente 99 horas para el comienzo de la quinta temporada de El Complejo Lambda.
Este segundo mensaje, bastante más complejo, consistía en una codificación binaría tempus/laicepse que hacía referencia a que nuestro primer programa sería un programa especial.
La respuesta del tercer mensaje encriptado era difícil de adivinar. Cada conjunto de letras representa el código del aeropuerto de los diferentes lugares en los que se desarrolla Deus Ex: Human Revolution.
Para continuar con las dificultades, los científicos de Black Mesa se estrujaron los sesos para haceros llegar este nuevo tweet. En él, lo que aparecen son los números representativos de dios/deux, y un dólar (clara referencia a "SOLD!"). A su vez representa a los Iluminati.
Por último, el mensaje final es un conjunto realmente simbólico. "Día y edad" hace referencia a "Day & Age" de The Killers (siendo su track 2º "Human") y el Tema 20º del disco Love de The Beatles es "Revolution" (de ahí lo de "temazo"). Juntando estos títulos conseguimos "Human Revolution".
Sin más queremos saber vuestra opinión acerca de esta "campaña viral" por parte de nuestros científicos. ¡Comenten, damas y caballeros!
Última edición por Gen.Harris el Vie Sep 16, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 2:55 pm
Sold!
Sólo resolví el de binario y saqué lo de especial... a partir de ahí sabiendo que era un programa especial y teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de los meses de ausencia del programa no había demasiado margen de error.
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 3:10 pm
Mime escribió:
Sold!
Sólo resolví el de binario y saqué lo de especial... a partir de ahí sabiendo que era un programa especial y teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de los meses de ausencia del programa no había demasiado margen de error.
"Blanco y en botella", sin duda!
La verdad es que nunca he jugado a un deus ex, ni tampoco conozco mucho la hitoria de Warren Spector... por lo tanto, "ahí estaré" atento. Hoy va a ser un día de aprender, y eso que es la "vuelta al cole".
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 3:40 pm
Si os digo la verdad, en cuanto vi los mensajitos, pasé olímpicamente de vosotros.
No me ha quitado el sueño, como tampoco lo ha hecho que CR7 sea guapo, millonario y buen jugador. xD
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 4:43 pm
A mí me dejásteis con el culo torcido con el de las referencias melómanas... Fue un WTF? en toda regla... En otro orden de cosas, el programa de hoy va a ser un sold como una casa! Especial y de Deus Ex nada menos! Por cierto, apoyo la propuesta de Denis el Azul para comentar un poquito como tunear los dos primeros Deus Ex, a mí tambien me va mangado...
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 5:09 pm
Joooder no se como me las apañé para no ver esto, supongo que no lo hubiera adivinado de todas formas pero ha sido muy original.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 6:29 pm
Arpi, ¿descubriste la respuesta al enigma?
- ¿Que enigma?, si yo pensaba que era zoe escribiendo borracho...
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 6:41 pm
Arpiman escribió:
Arpi, ¿descubriste la respuesta al enigma?
- ¿Que enigma?, si yo pensaba que era zoe escribiendo borracho...
Si borracho escribo de esta forma, y tengo mensajes ocultos, cuando esté sobrio..... xDDDDDDDDD
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 7:42 pm
Ukos escribió:
como tampoco lo ha hecho que CR7 sea guapo, millonario y buen jugador. xD
Y subnormal.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Vie Sep 16, 2011 8:57 pm
Como veterano oyente del programa, que os respeta y os aprecia, os voy a dar un humilde consejo desde mi punto de vista de un hombre de más edad aunque no sé si más curtido en la vida:
Spoiler:
¡Cambiad de camello que esa coca esta adulterada y os esta atrofiando el cerebro!¡Joder!
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Mar Dic 13, 2011 7:02 pm
Pero que coño es ejjjtooo!!
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: La respuesta al enigma de Twitter Mar Dic 13, 2011 7:20 pm