| Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 9:44 pm | |
| Pues eso, que, al parecer, Final Fantasy X será remasterizado aunque se sabe muy poco porque aun no ha sido más presentado oficialmente, lo cual se hará en el inminente Tokyo Game Show. Lo más seguro es que traiga trofeos y esas cosas. La noticia está en Vandal pero no pongo el enlace porque soy nuevo y el sistema no me deja XD. Una pregunta para los que lo ha jugado: ¿vendrá todavía en el menú principal la publicidad esa de Playonline.com? Es una chorrada pero me pica la curiosidad . Saludos. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 10:02 pm | |
| Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI . | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 10:28 pm | |
| - Astria escribió:
- Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .
+1 | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 10:32 pm | |
| A mi los remakes me gustan siempre y cuando no descuiden los nuevos lanzamientos. Yo tengo fé ciega en esta consola de sony, si bien con ps3 me decepcionó, creo que Sony tiene la oportunidad de hacer una portatil definitiva. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 10:48 pm | |
| - EnthalpyFlow escribió:
- Astria escribió:
- Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .
+1 Yo también apoyo un remake del VI, y del V también (aunque no del VII, lo siento, no me interesa XD). Recuerdo que en la época de GameBoy Advance empezaron las quejas de que Nintendo no hacía más que remakes, lo cual se resaltó más en la Nintendo DS y ahora también en la Nintendo 3DS (que ya llevamos dos remakes), pero no veo que nadie se queje de los remakes para XBox 360, PS3 ni PS Vita. XD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 10:55 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- EnthalpyFlow escribió:
- Astria escribió:
+1 Yo también apoyo un remake del VI, y del V también (aunque no del VII, lo siento, no me interesa XD). Recuerdo que en la época de GameBoy Advance empezaron las quejas de que Nintendo no hacía más que remakes, lo cual se resaltó más en la Nintendo DS y ahora también en la Nintendo 3DS (que ya llevamos dos remakes), pero no veo que nadie se queje de los remakes para XBox 360, PS3 ni PS Vita. XD Claro porque al menos en las consolas de Nintendo son remakes en caso de de sony y 360 son ports en HD sin mas sin ninguna mejora a bueno si tendran trofeos y logros . | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 11:28 pm | |
| Un remake del VI sería una manera de enseñar a las nuevas generaciones cómo se hacía el J-RPG antes, sí señor. | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Miér Sep 14, 2011 11:40 pm | |
| - Astria escribió:
Se dice que la idea es sacarlo por el 10º aniversario en 2012... ó para ir sacando tajada uno por uno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) | |
| |
|
| |
| Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) | |
|