El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)

Ir abajo 
+2
Astria
Meneillos
6 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 9:44 pm

Pues eso, que, al parecer, Final Fantasy X será remasterizado aunque se sabe muy poco porque aun no ha sido más presentado oficialmente, lo cual se hará en el inminente Tokyo Game Show.
Lo más seguro es que traiga trofeos y esas cosas.

La noticia está en Vandal pero no pongo el enlace porque soy nuevo y el sistema no me deja XD.

Una pregunta para los que lo ha jugado: ¿vendrá todavía en el menú principal la publicidad esa de Playonline.com? Es una chorrada pero me pica la curiosidad lol! .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 10:02 pm

Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 10:28 pm

Astria escribió:
Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .

+1
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 10:32 pm

A mi los remakes me gustan siempre y cuando no descuiden los nuevos lanzamientos.
Yo tengo fé ciega en esta consola de sony, si bien con ps3 me decepcionó, creo que Sony tiene la oportunidad de hacer una portatil definitiva.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 10:48 pm

EnthalpyFlow escribió:
Astria escribió:
Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .

+1

Yo también apoyo un remake del VI, y del V también (aunque no del VII, lo siento, no me interesa XD). Recuerdo que en la época de GameBoy Advance empezaron las quejas de que Nintendo no hacía más que remakes, lo cual se resaltó más en la Nintendo DS y ahora también en la Nintendo 3DS (que ya llevamos dos remakes), pero no veo que nadie se queje de los remakes para XBox 360, PS3 ni PS Vita. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 10:55 pm

Dennis el Azul escribió:
EnthalpyFlow escribió:
Astria escribió:
Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .

+1

Yo también apoyo un remake del VI, y del V también (aunque no del VII, lo siento, no me interesa XD). Recuerdo que en la época de GameBoy Advance empezaron las quejas de que Nintendo no hacía más que remakes, lo cual se resaltó más en la Nintendo DS y ahora también en la Nintendo 3DS (que ya llevamos dos remakes), pero no veo que nadie se queje de los remakes para XBox 360, PS3 ni PS Vita. XD

Claro porque al menos en las consolas de Nintendo son remakes en caso de de sony y 360 son ports en HD sin mas sin ninguna mejora a bueno si tendran trofeos y logros .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 11:28 pm

Un remake del VI sería una manera de enseñar a las nuevas generaciones cómo se hacía el J-RPG antes, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) EmptyMiér Sep 14, 2011 11:40 pm

Astria escribió:
Joder con la moda de los HD , al menos podian haber incluido el XII , que vagos son estos de square . En fin a ver si algun dia se dignan a hacer un remake de verdad del VI .

Se dice que la idea es sacarlo por el 10º aniversario en 2012... ó para ir sacando tajada uno por uno. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)   Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy X en PS3 y PS Vita (TGS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
» Final Fantasy VII rehecho por fans.
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 4): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Final Fantasy XIII-2 confirmado
» Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: