Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC
+9
Meneillos
Sulfur
Dennis el Azul
Rolandir
SgtoMac
oldFox
dab1
KeTo
EnthalpyFlow
13 participantes
Autor
Mensaje
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tema: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 6:16 pm
.
Última edición por EnthalpyFlow el Miér Mayo 23, 2018 12:57 pm, editado 2 veces (Razón : para poner un título que diga de que va el tema gañanaco XD)
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 6:31 pm
Cuando Mac vea esto... xDDDD
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 6:34 pm
Puedo entender que quieran vender el nuevo producto, que alaben sus virtudes, que escondan sus defectos... ¿Pero que Crytek (¡Qué grandes!) intenten metersela doblada a los usuarios de consola?
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 7:16 pm
Eso ya lo dicen en el trailer de la versión para consola, esperaran que se lo crean los que no lo han jugado en PC, si cuela, cuela oye.
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 7:53 pm
...Hace falta discutir tales gilipolleces?
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 9:02 pm
Alguno sabe donde vive Sten Huebler?
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 9:29 pm
Menuda puta bocachanclada. Como mola Crytec...
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 9:52 pm
Saben de sobra que a los consoleros se les puede soltar este tipo de trolas. XD
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 10:04 pm
En lo que podría estar de acuerdo es en el control, pues la rueda de modos del traje es un tanto idiota e incoherente, para mí uno de los aciertos del 2 (que si, que para meter eso en un mando no hay otra manera, pero aun así me parece más razonable y ágil), y lo de la iluminación... La del Crysis 2 me parecía cojonuda, y aplicada a la primera parte puede quedar resultona, pero de ahi a decir que es mejor que la versión original... Quiero pensar que quiso decir que está más pulioa en cosillas en que fallaba y tiene algunos efectos diferentes, pero eso no quiere decir mejor, sólo diferente. Veremos.
Ale, ahora que alguien continue con el flameo
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 10:11 pm
Está claro que no nos quieren vender la versión de consola a toda costa, qué va... No pongo en duda que algunas mejoras habrá, pero hoy día está en PC por 10 € y en formato físico; en consolas costará 17 € y en formato digital. Sobra decir que pese a algunas leves mejoras en consolas nunca será superior a la versión de PC, es que es imposible con 512 MB de RAM; Crysis hoy día necesita un ordenador resultón para moverse al 100%.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 11:06 pm
Yo ahí entiendo que esa mejora se refiere a la optimización y a explotar mejor los recursos que les proporciona el motor. Por que es obvio que ya solo por resolución la de PC se la cepilla.
Pero igual me equivoco por que aquí todos tiráis por la teoría que Crytek de ríe de la gente.
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 11:11 pm
Yo no lo llamaría gente... ¡Ya paro, ya paro! xD
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 11:16 pm
..., ..., ..., ..., ..., (autocensura)
Spoiler:
En unos días Rolandir y yo os daremos una respuesta/debate en condiciones...
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Mar Sep 13, 2011 11:18 pm
Anthorion escribió:
En unos días Rolandir y yo os daremos una respuesta/debate en condiciones...
SOLD!
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Miér Sep 14, 2011 12:31 am
Sulfur escribió:
En lo que podría estar de acuerdo es en el control, pues la rueda de modos del traje es un tanto idiota e incoherente, para mí uno de los aciertos del 2 (que si, que para meter eso en un mando no hay otra manera, pero aun así me parece más razonable y ágil), y lo de la iluminación... La del Crysis 2 me parecía cojonuda, y aplicada a la primera parte puede quedar resultona, pero de ahi a decir que es mejor que la versión original... Quiero pensar que quiso decir que está más pulioa en cosillas en que fallaba y tiene algunos efectos diferentes, pero eso no quiere decir mejor, sólo diferente. Veremos.
Ale, ahora que alguien continue con el flameo
Coincido, la rueda es un coñazo. Es una de las 2 cosas que me gustan del Crysis 2, como dejaron el nanotraje y el multi. Aunque el multi deberia contar por 1/2, ya que usa GameSpy.............GAMESPY!!!!!!!! EN QUE ESTABAN PENSANDO???
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Miér Sep 14, 2011 1:21 am
Dudo mucho que mejore visualmente. La versión de consola se verá con menos elementos en pantalla que la de PC seguro. Eso sin contar el cálculo de la IA y los elementos que se rompen en el entorno. Recordemos que en Crysis 2 no se rompía nada... Ya veremos cómo es al final.
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Miér Sep 14, 2011 1:26 am
Loktar escribió:
Dudo mucho que mejore visualmente. La versión de consola se verá con menos elementos en pantalla que la de PC seguro. Eso sin contar el cálculo de la IA y los elementos que se rompen en el entorno. Recordemos que en Crysis 2 no se rompía nada... Ya veremos cómo es al final.
A mi me rompieron los webos...y el bolsillo, Nano Edition....
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC Jue Sep 15, 2011 10:29 am
¿Y qué van a decir? Tienen que promocionar el juego de alguna manera.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC
Seriously? : Según Crytek Crysis1 será mejor en Consola que en PC