El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon ball returns

Ir abajo 
+5
SgtoMac
mosqui
Dennis el Azul
Toniomartinez
Poposky
9 participantes
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 5:26 pm

Me entere hace poco pero parece ser cierto akira toriyama decidio seguir dragon ball aqui los trilers (por cierto para el GT nunca esistio)

este crio quien sera el hijo de frezzer


Si la chica es Pan version akira toriyama



Trunks level 3 lo nunca visto



Que mas decir haber que nos dice akira de esto solo se que nunca tendre mayor orgasmo mo que este tras ver los triler la mejor noticia de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 5:37 pm

Fake, son videos de un juego de cartas arcade de Dragon ball que ha salido o va a salir en Japon.

_________________
Do you even pose?
Dragon ball returns 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 5:44 pm

Toniomartinez escribió:
Fake, son videos de un juego de cartas arcade de Dragon ball que ha salido o va a salir en Japon.

Si son fake o no nolo se pero lo que si es cierto es que parece ser que akira si va a dibujar una nueva saga y en los trailers aparecen nuevos personajes, hay gente que dice que es fake pero no es nada seguro
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 6:37 pm

No son un fake, pero Tonio tiene razón, son de un juego de cartas. Tu usas las cartas en una maquinita de arcade y ves escenas como las que salen ahí. ¿La temática? Que tu eres un niño que va a jugar a ese juego y es absorvido por la máquina (¿no es algo como Digimon?) y entonces el niño se da cuenta que tiene un rabo de mico.

El juego se llama Dragon Ball Heroes y las cartas raras son muy codiciadas (como el Trunks en nivel 3). No solo se venden sobres, también te tocan con los bollycaos y cosas por el estilo. Te dejo un enlace a un artículo completillo sobre el tema:

http://www.pixfans.com/dragon-ball-heroes-el-sueno-de-todo-nino/

Dragon ball returns DB5

Ya que al final te has llevado una desilusión aún así creo que te interesarás por el jueguecillo de cartas, así que podrías cambiar el título del tema a Dragon Ball Heroes. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 7:05 pm

Ains Dragon Ball, debiste haber acabado con Freezer, el amo y señor del universo que Son Gokuh derrotó a duras penas.

_________________
Dragon ball returns Newlin12Dragon ball returns Mario213Dragon ball returns Thsamu13Dragon ball returns Char_t12Dragon ball returns Solids12Dragon ball returns Goku12Dragon ball returns Crono_12Dragon ball returns Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 7:17 pm

mosqui escribió:
Ains Dragon Ball, debiste haber acabado con Freezer, el amo y señor del universo que Son Gokuh derrotó a duras penas.

Y ese era el deseo de Toriyama, pero por aquella epoca en la Jump solo tenian esa serie de exito y habia que exprimirla xD

_________________
Do you even pose?
Dragon ball returns 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 7:29 pm

Joder! Por un momento pense que era verdad lo de la serie nueva...
Menos mal, me vienen con otra saga "nueva" y no respondo de mis actos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyMiér Sep 07, 2011 8:39 pm

Toniomartinez escribió:
mosqui escribió:
Ains Dragon Ball, debiste haber acabado con Freezer, el amo y señor del universo que Son Gokuh derrotó a duras penas.

Y ese era el deseo de Toriyama, pero por aquella epoca en la Jump solo tenian esa serie de exito y habia que exprimirla xD

De hecho Toriyama intentó de todo para que se acabase la serie, incluso matar al protagonista numerosas veces. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 9:13 am

A ver... lo de que Akira Toriyama vaya a volver a la franquicia lo anunció el portal Bledding Cool hace 1 año aproximadamente (http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/the-return-of-dragon-ball/). No hay muchas más noticias sobre el tema, pero la llegada de un nuevo anime no tiene ningún sentido cuando todavía no ha salido una sola página del manga ni se tiene la certeza total de que vaya a salir. De todos modos esos videos son muy cutres en cuanto a animación y color, con razón pertenecen a un juego de estos que sobrexplotan la saga. Yo coincido en que Dragon Ball debería haber acabado con el Super Saiyan de la saga de Freezer, pero mi personaje favorito es Célula. A nivel de diseño es la ostia y en cuanto a personalidad, transfondo es de los mejores enemigos que ha habido.

La saga de Bu se la podía haber ahorrado, porque se mire por donde se mire es totalmente prescindible. No me gusta el afán de los japoneses de alargar las historias buenas hasta el infinito. Por lo menos los americanos se reinventan con dibujantes y guionistas nuevos, pero cuando pones a un tío 10 años a hacer una misma historia, la cosa va empeorando. Akira Toriyama estaba hasta los huevos de dibujar Dragon Ball. La vida de mangaka es muy estresante, tienes que publicar un cómic a la semana y es un sin vivir el estar 12 horas al día dibujando. Si aún encima te pasas años y años haciendo lo mismo acabas quemado.

_________________
Dragon ball returns Zmgt2wDragon ball returns 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 12:08 pm

Totalmente de acuerdo con Loktar. De hecho, Dragon Ball Kai no solo quita el relleno, sino que acaba en la saga Célula, no hay saga Bu. Es decir, hicieron con el anime lo que el autor quería para el manga. El final de la saga de Célula es el final ideal para la serie.

Aún así el relleno de Gohan en el instituto para mí no sobra, sino que me encanta, es lo mejor de la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 12:20 pm

Lo de Dragon Ball Kai no es porque querian quitar a Bu, si no porque calcularon mal. Tenian 100 capitulos para hacer toda la serie y pensaron que serian sufucientes xD

_________________
Do you even pose?
Dragon ball returns 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 1:49 pm

Akira Toriyama ya quería acabar la serie con Freezer, pero la editorial se lo impidió (imagino que le ofrecieron un saco enorme con el símbolo del dólar xD). Yo reconozco que la saga de célula sobra, pero es la que más me gusta.

_________________
Dragon ball returns Zmgt2wDragon ball returns 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 3:38 pm

Yo debo de ser un bicho raro. No me entra en la cabeza Dragon Ball sin Bu.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 3:59 pm

Celula aunque esté bien, a mi me gustó, sobra completamente. Es una invención rácana y rebuscada, que se sacaron de la manga despues de que Gokuh matara a Freezer, el que se suponía el ser más poderoso de universo. El verdadero malo de la saga, un personaje sin remordimientos, sin justificacar sus actuaciones, era perverso por que le gustaba serlo, los enemigos que vinieron después o eran peleles o estaban programados para actuar de esa manera, no tenían ni convicciones ni personalidad.

Momento más épico, memorable e inolvidable de la serie.



Lo de Trunks del futuro y que rebiente a Mecha-Freezer de dos navajazos es tan ridículo que da asco. Buu es tan penoso que ni me molesto en comentarlo.


_________________
Dragon ball returns Newlin12Dragon ball returns Mario213Dragon ball returns Thsamu13Dragon ball returns Char_t12Dragon ball returns Solids12Dragon ball returns Goku12Dragon ball returns Crono_12Dragon ball returns Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 7:46 pm

Yo lo he dicho siempre:

La saga de Célula deja al mundo con un nuevo salvador de una manera perfecta. Es un final cojonudo.

_________________
Dragon ball returns TwitteryDragon ball returns Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 10:52 pm

Pues a mi el momento en el que Gohan se convierte en SS2 me parece más épico que el de Goku. No sé, cuando volvi a ver el de Goku en Dragon Ball Kai no me dejó tan buen sabor como el de Gohan.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns EmptyJue Sep 08, 2011 11:20 pm

enrsolid escribió:
Pues a mi el momento en el que Gohan se convierte en SS2 me parece más épico que el de Goku. No sé, cuando volvi a ver el de Goku en Dragon Ball Kai no me dejó tan buen sabor como el de Gohan.

Es que en la versión original japonesa y con el doblaje al Catalán se oía de fondo una banda sonora buenísima. Eso Kai no lo tiene, sobretodo porque cambiaron la música y esta no llegaba al nivel, ¡pese a que el compositor de la nueva banda sonora era el mismo del Dragon Ball Super Botuden 2, donde la música sí era buena!



Es mítica la canción de Kajiyama cuando Gohan se transforma. Los chicos del Club Vintaje son una enciclopedia con estos temas, la verdad. No solo hablaron del juego, sino de la serie, su repercusión en la época y todas esas cosas. En la versión catalana doblaron hasta la canción, pero al menos dejan la misma (aunque ahora la cantan entre dos):

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dragon ball returns Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball returns   Dragon ball returns Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tráiler de Dragon Ball RPG
» Dragon ball Z la batalla de los dioses
» Hyper Dragon Ball Z...SOLD!!!
» Dragon ball Z Kinect confirmado
» Nuevo tráiler de Dragon Ball Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: