El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos Empty
MensajeTema: The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos   The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos EmptyMar Ago 30, 2011 11:44 pm

Aunque su predecesor tardó más de un año en alcanzar la cifra del millón de copias vendidas en todo el mundo, el sobresaliente The Witcher 2 para PC va camino de superar, por creces, los resultados del original, ya que a día de hoy, según informa el diario económico Warsaw Business Journal, este juego de rol de CD Projectk ya habría vendido 940.000 unidades.

Estas cifras, que parecen recoger datos hasta el mes de junio –lo que significa que las ventas serán mayores-, destacan además que se han vendido unas 200 mil copias digitales. The Witcher 2 se estrenará en Xbox 360 a lo largo del próximo año y que en breve llegará también a la plataforma de juego en la nube Gaikai.
Hasta el momento se han vendido unas 200 mil copias digitales.

fuente.3djuegos
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos   The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos EmptyMiér Ago 31, 2011 1:23 am

Y con esa versión para Xbox360 tan buena, no me extrañaria que llegara a vender un par mas, que ganicas de pillarlo!
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos   The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos EmptyJue Sep 01, 2011 6:14 pm

A ver si sigue en progresión y venden un buen puñado de juegos. Seguramente cuando salga en consola terminen de petarlo. Que grandes los Polacos estos

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos 9odi
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos   The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos EmptySáb Sep 03, 2011 5:22 pm

Tengo ganas de que le metan una forta de esas que no te puedes resitir para comprarlo, ya que ahora no me apura el tenerlo pero querer lo quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos   The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 2 se aproxima al millón de juegos vendidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ghostbusters alcanza el millón de juegos vendidos en EE.UU
» Los cien juegos más vendidos en Japón en 2008
» Lista de juegos más vendidos de España el pasado mes de mayo
» Desvelados los juegos más vendidos esta generación en España
» Final Fantasy VII: Crisis Core supera los 2 millones de juegos vendidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: