Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: [TORNEOS A Coruña] Movemento Xove organiza torneos de lucha desde Viñetas desde o Atlántico Miér Ago 10, 2011 12:15 am | |
| Nuestros amigos de Movemento Xove han programado varios torneos de juegos de lucha para la Feria del Comic de A Coruña. Los juegos serán Super Street Fighter IV, Tekken 6 y Marvel vs Capcom 3. Todos se celebrarán durante el día de mañana. Tenéis más información con respecto a la hora y demás aquí. Por cierto, algunos de los miembros del Complejo Lambda estarán por ahí . | |
|
Lanselor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 63 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: [TORNEOS A Coruña] Movemento Xove organiza torneos de lucha desde Viñetas desde o Atlántico Miér Ago 10, 2011 12:22 am | |
| Además el torneo será llevado por Zoe del Complejo Lambda y narrado como es costumbre en los eventos que hemos compartido con estos chicos tan majos.
| |
|
Ryoga Escoria Silver
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: [TORNEOS A Coruña] Movemento Xove organiza torneos de lucha desde Viñetas desde o Atlántico Miér Ago 10, 2011 12:38 am | |
| Me mola como narra Zoe. Intentaré asistir | |
|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: [TORNEOS A Coruña] Movemento Xove organiza torneos de lucha desde Viñetas desde o Atlántico Miér Ago 10, 2011 3:33 pm | |
| - Ryoga escribió:
- Me mola como narra Zoe. Intentaré asistir
A mi no me mola porque me pone a parir a mi XD . Que va, lo hace muy bien y estaré alli para dar ostias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TORNEOS A Coruña] Movemento Xove organiza torneos de lucha desde Viñetas desde o Atlántico | |
| |
|