mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Posible regreso de Darkstalkers Vie Jul 22, 2011 2:18 am | |
| Recordáis a nuestro amiguete de Capcom presentando SF X Tekken para Vita, pues ha vuelto más fuerte que nunca. - Spoiler:
| |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Posible regreso de Darkstalkers Vie Jul 22, 2011 2:21 am | |
| Como vuelva Darkstalkers puedo morirme tranquilo y esque estoy al limite con las ultimas noticias de Capcom | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Posible regreso de Darkstalkers Vie Jul 22, 2011 2:30 am | |
| Dos cosas: Primera: Ha salido un juego para PS3 que es crossover de Darksralkers y Disgaea. Segunda: | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Posible regreso de Darkstalkers Vie Jul 22, 2011 2:40 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Dos cosas:
Primera: Ha salido un juego para PS3 que es crossover de Darksralkers y Disgaea.
Segunda:
Claro claro, pero yo hablo de Darkstalkers no de Darksralkers, ese no lo conozco. P.D. Crossovers no valen. xD | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Posible regreso de Darkstalkers Vie Jul 22, 2011 4:40 am | |
| - mosqui escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Dos cosas:
Primera: Ha salido un juego para PS3 que es crossover de Darksralkers y Disgaea.
Segunda:
Claro claro, pero yo hablo de Darkstalkers no de Darksralkers, ese no lo conozco.
P.D. Crossovers no valen. xD Lo escribí mal, perdón. XD De todos modos no les cuesta nada hacer un Darkstalkers nuevo, los sprites ya los tienen hechos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible regreso de Darkstalkers | |
| |
|