| os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) | |
|
|
te interesa la realidad virtual? | | Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) Mar Jul 19, 2011 2:19 pm | |
| se ve que sony esta trabajando con esta tecnologia,a los labderos le interesa? os veis jugando con un casco?,o gafas,porque dudo que no mejoren el tochocasco ese
a mi,hoy por hoy no me llama nada,o poco
y a vosotros? | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) Mar Jul 19, 2011 2:31 pm | |
| A mí no me interesa, pero dentro de diez años seguro que lo saca Nintendo con tal campaña de Marketing que seguro que nos lo acaban vendiendo. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) Mar Jul 19, 2011 2:41 pm | |
| Nop. Si hablamos de un entorno como el que se describe en alguna que otra novela de ciencia ficción, del rollo, tanques rellenos de gel electrosensitivo capaz de endurecerse a voluntad para hacer representaciones de objetos sólidos y cables conectados al tallo neuronal que inducen la psique en un espacio real pero virtual, si. Un casco de mierda con unos guantes percudios y haciendo el panoli con juegos que no me interesan, NO. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) Mar Jul 19, 2011 2:41 pm | |
| Pero de que se trata exactamente? edit: Al estilo... | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) Jue Jul 21, 2011 9:57 am | |
| oldfox,basicamente lo de la foto,un casco,imagino que algo mas ligero con las nuevas tecnologias,que te lo pones y ves el entorno,te mueves para donde quieres mirar
que ahora que lo pienso,para los shooter si,pero poco mas le veo yo a eso | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) Jue Jul 21, 2011 12:43 pm | |
| - adrironda escribió:
- oldfox,basicamente lo de la foto,un casco,imagino que algo mas ligero con las nuevas tecnologias,que te lo pones y ves el entorno,te mueves para donde quieres mirar
que ahora que lo pienso,para los shooter si,pero poco mas le veo yo a eso Hombre, cosas chulas sí se pueden hacer siempre y cuando haya ganas, el problema es que está en manos de una corporativa :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) | |
| |
|
| |
| os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza) | |
|