The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy)
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Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy) Sáb Jul 16, 2011 6:50 pm
Cita textual de la nota de anuncio:
Citación :
Como muchos habreis adivinado, The Binding of Isaac se publicará en la plataforma Steam de Valve en Agosto (no Septiembre).
Todavía no hemos decidido un precio, pero podemos asegurar que no pondrá en aprietos vuestros bolsillos.
Ok, detalles del juego:
Isaac se basa en un shooter roguelike con la estructura de mazmorras de Zelda (NES). Se controla como el Smash TV/Robotron en un mundo semi RPG generado aleatoriamente y lleno de items de mejora y habilidades especiales.
No existe una subida de nivel tradicional en Isaac, en su lugar, usamos un sistema basado en objetos. Cada nivel tendrá una sala del tesoro, una tienda, un jefe y otras estancias secretas/especiales que podrían contener objetos únicos. Los items especiales se agrupan en 4 tipos: consumibles/usables, mejoras especiales de arma, mejoras pasivas y mejora de estadísticas. El 90% de los items del juego se apilan, por lo que tu personaje se transformará en un monstruo no sólo en capacidades y habilidades, sino también en apariencia.
Actualmente hay unos 70 objetos especiales en Isaac, sin contar los elementos que se pueden coger.
Aparte de estos objetos principales, Isaac usa los items que recoja como recursos en algo que yo llamo micropuzzles. Los recursos base en el juego son monedas, bombas, llaves, corazones, tarjetas y píldoras, cada uno de los cuales se puede usar de diferentes maneras para adquirir objetos especiales, descubrir accesos a tiendas y zonas secretas, eliminar enemigos y otras muchas características jugables.
El juego se compone ahora mismo de 6 "mazmorras" que abarcan 3 capítulos, 6 jefes, 36 tipos de enemigos, 4 personajes desbloqueables e incontables eventos dinámicos.
En la versión final esperamos alcanzar el número de 8 mazmorras con 10 o más jefes y 42 clases de enemigos... Nos queda mucho trabajo por delante antes del lanzamiento en Agosto.
Danny B se encargará de la música, así que tambien podeis esperar una banda sonora repleta de "Danny Awesomeness", y también contamos con Jordan Ferh en los efectos de sonido (hizo los sonidos para Super Meat Boy y Donkey Kong Country Wii)!
En fin, es emocionante anunciar esto. Florian hizo que las moscas neutrales se sienta atraídas por los montones de mierda y si comen demasiada engordan y se convierten en moscas obesas que cagan sangre sobre ti... Estoy muy contento con este juego por ahora.
ESTE NO ES EL PRÓXIMO JUEGO DE TEAM MEAT! ES UN JUEGO MUCHO MÁS PEQUEÑO QUE SMB! TEAM MEAT ESTÁ TRABAJANDO EN OTRO NUEVO JUEGO DIFERENTE!
Más cosillas:
-El responsable principal de este proyecto es Edmund Mcmillen (diseñador de Super Meat Boy y miembro del tandem que forma junto con Tommy Refenes el Team Meat). Florian Himsl (Coil, Triachnid, The C Word) como programador, Danny Baranowsky (Super Meat Boy) como compositor y Jordan Ferh (Super Meat Boy, Donkey Kong Country Wii) en los efectos sonoros completan el equipo.
-El título incluirá varias referencias de la Biblia, en concreto, al pasaje del Antiguo Testamento que narra los hechos de Abraham cuando recibe instrucciones de Dios para sacrificar a su hijo como prueba de fe pero es detenido por un ángel en el último momento.
-Controlas a un chico cuya madre quiere matarlo. Consigue refugiarse en el sótano con la intención de sobrevivir, y, quizás, derrotarla.
-El juego tendrá muchos tópicos sobre las acusaciones de satanismo y demás "nintendos" que soportaban los aficionados al rol de mesa y videojuegos en los 80 con el argumento de que al crecer matarían a sus hijos como ofrenda al demonio (maximum irony).
-Los creadores esperan que la gente no se sienta ofendida por la temática que usarán.
-Mejor dicho, esperan que la gente no se sienta DEMASIADO ofendida por ello.
Última edición por Sulfur el Mar Ago 30, 2011 6:42 pm, editado 2 veces
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy) Dom Jul 17, 2011 12:54 am
Leer las declaraciones me atrae hasta este título, ver las capturas y en ellas el estilo artístico me echa un poco para atrás. No es que sea mala, para nada, simplemente no es de buen gusto. XD Tendré que verlo en movimiento.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy) Lun Jul 18, 2011 1:46 pm
Tiene buena pinta
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Re: The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy) Sáb Ago 13, 2011 6:45 pm
Trailer:
Más capturillas:
Spoiler:
El juego ya tiene página en Steam. Su precio será de unos 5€ con fecha de salida en Septiembre, aunque intentarán adelantarlo a Agosto.
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
Tema: Re: The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy) Dom Sep 11, 2011 1:12 am
Intro del juego :
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy)
The Binding of Isaac, lo nuevo de la mitad de Team Meat (Super Meat Boy)