| Me presento como nuevo lambdero | |
|
+11Rolandir Gen.Harris Loktar superdeimos Ukos Dennis el Azul Anthorion RowSphere ElhombreQueRiE oldFox Sulfur 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Me presento como nuevo lambdero Sáb Jul 16, 2011 6:42 pm | |
| Hola a todos! Despues de 2 años escuchando el podcast de El Complejo Lambda religiosamente, ya era hora de convertirme en un miembro activo de esta fantástica comunidad. Soy de Coruña, concretamente del barrio de Monte Alto (abstenerse de guasa alguna aquellos que lo conozcan ). Si alguno de vosotros es de la ciudad y va a pasar alguna tarde que otra a la solana, que se anime a preguntar por un socorrista llamado Lorenzo, pues siempre es agradable conocer en persona a más lambderos. Entrando ya en el terreno videojueguil, mi infancia está repleta de consolas de Nintendo: mis primeras partidas las jugué en una NES del vecino, mi primera consola fue una Game Boy clásica por la que tube que rogar meses para conseguirla, luego llegó mi querida Super NES (la consola a la que guardo más cariño), la N64... Y de repente la PS2, cual Barack Obama. En los últimos tiempos me he visto afectado por el virus PCero, con el que disfruto muchísimo. Entre medias se ha colado una Wii que apenas uso, pero oye, es un buen recuerdo de una ex-novia No le hago ascos a ningún género, pero quizás mis favoritos son los FPS, RPG de naciente y poniente, aventuras/acción y estrategia. Si tubiese que citar algún título especial que me haya marcado, serían muchos, pero aquí algunos ejemplos: Killer Instinct, Ocarina of Time, Perfect Dark, Final Fantasy X, Metal Gear Solid, Half-Life, Pokémon Rojo, Red Orchestra... No sé qué más añadir, pues la mejor manera de conocer a una persona es hablando y, en este caso, jugando tambien. Os dejo mi perfil de Steam para que el que quiera me agregue. Un placer conoceros a todos, un saludo especial a los integrantes de El Complejo Lambda, tanto locución como redacción y cualquier otro apartado en el que colaboren, pues hacen un gran trabajo. Nos leemos/escuchamos/jugamos! | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Sáb Jul 16, 2011 7:27 pm | |
| Hola Sulfur | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Sáb Jul 16, 2011 11:58 pm | |
| Bienvenido machote, nos vemos en el foro! | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Dom Jul 17, 2011 11:54 am | |
| Bienvenido al foro lambdero | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Dom Jul 17, 2011 12:02 pm | |
| Bienvenido buen hombre! Esperamos verte colaborand0 por el foro y blog! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Dom Jul 17, 2011 6:44 pm | |
| Bienvenido, me gusta la gente que juega o ha jugado a Pokémon y no lo trata de ocultar. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Dom Jul 17, 2011 7:05 pm | |
| Bienvenido al foro | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Dom Jul 17, 2011 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Dom Jul 17, 2011 11:04 pm | |
| Bienvenido al foro! Pásalo bien por aquí | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 1:51 am | |
| Saludos, Sulfur, y bienvenido a la Comunidad Lambdiana. Esperamos verte mucho por aquí. ¡Ya tenemos socorrista! xD | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 1:43 pm | |
| Bienvenido, pasalo bien y disfruta del foro, un saludo. | |
|
| |
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 4:44 pm | |
| Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de darme la bienvenida - oldFox escribió:
- Hola Sulfur
Me alegra ver a gente conocida por aquí tambien, un saludo oldFox! - Anthorion escribió:
- Bienvenido buen hombre! Esperamos verte colaborand0 por el foro y blog!
Estoy preparando una cosilla que espero que os guste. En breve la tendré lista. - Dennis el Azul escribió:
- Bienvenido, me gusta la gente que juega o ha jugado a Pokémon y no lo trata de ocultar.
Si lo negase tiraría una cantidad brutal de horas que he jugado cuando tenía unos 12 años. E incluso hoy día no veo ningún problema en que personas de cualquier edad lo jueguen, no hay motivo para avergonzarse. La madurez no se mide con los juegos sino con la forma de jugar y disfrutar, al menos así lo veo yo. - Gen.Harris escribió:
- Saludos, Sulfur, y bienvenido a la Comunidad Lambdiana. Esperamos verte mucho por aquí. ¡Ya tenemos socorrista! xD
Y masajista, que tambien lo soy! Y otras cosas terminadas en -ista, pero lo dejaré para otra ocasión xD
Última edición por Sulfur el Lun Jul 18, 2011 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 4:46 pm | |
| Buenas!
P.D.:Pokemon SOLD! Coruña SOLD! Steam SOLD! Solana NO SOLD!
XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Sulfur Escoria Silver
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 7:00 pm | |
| - devildavis escribió:
- Solana NO SOLD!
Jaja La Solana por sí misma es un NO SOLD a lo Daikatana, pero una vez estás dentro, se convierte en un NO SOLD rozando el Bobby Kotick - Rolandir escribió:
- ALGÚN DÍA.... ALGUUUUUN DIIIIIAAAAA... MUAHH AH AH AH AHHHHHHH!!!!!!!!
Maldita sea Cony! Te he dicho mil veces que cuando tenga el dinero suficiente para comprarme un tanque ordenaré el garaje! Mientras tanto sigue haciendo galletas Cony, sigue haciendo galletas... Mierda Cony! Qué te acabo de decir!? ... Perdona, a veces sufro desvanecimientos y me despierto con textos escritos que me preocupan enormemente... En fin, gracias por postear Rolandir! Tu nick me recuerda a uno de mis personajes de ficción preferidos, Roland Deschain de Gilead, protagonista de la saga de La Torre Oscura de Stephen King, con permiso de la propia torre, claro | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Lun Jul 18, 2011 7:12 pm | |
| Oh mierda, es otro desequilibradoooo...mmm...Sold! xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Mar Jul 19, 2011 1:11 pm | |
| | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Miér Jul 20, 2011 12:05 am | |
| Bienvenido al foro de Lambda, este es un foro serio,..........................ejeeeeemmmmm, bueno casi serio XD. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero Vie Ago 05, 2011 5:15 pm | |
| - Sulfur escribió:
- uno de mis personajes de ficción preferidos, Roland Deschain de Gilead, protagonista de la saga de La Torre Oscura de Stephen King
Tch! Eh! Como que ficcion? Es que no te leiste los libros? Nuestros mundos estan entrelazados. Lo mismo te cruzaste un dia con el y ni cuenta te diste. Aunque, visto de otra manera, no se que tendria que hacer en esta ciudad. Ja, seguro que fue de visita a la Torre de Herc............................no..............................dios.....................DIOS!!!! Es la Torre Oscura!!!!!!! Esta en Coruña!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento como nuevo lambdero | |
| |
|
| |
| Me presento como nuevo lambdero | |
|