| Buenass, otro que se apunta | |
|
+8Rolandir Bucardo ElhombreQueRiE superdeimos Anthorion Loktar Gen.Harris Fulgui 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fulgui Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 45 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Buenass, otro que se apunta Jue Jul 14, 2011 10:33 pm | |
| La verdad es que descubrí vuestro podcast hace relativamente poco, casi por casualidad, pero después de seguiros esta temporada la verdad es que me lo he pasado de coña, y lo que es más, en cierta manera por vuestra culpa he recuperado unas ganas de viciar que creía perdidas.
En cuanto a mis gustos a la hora de viciar, soy principalmente de pc, llevo muchos años dándole desde que empezara con mi viejo 386.. y se les coge cariño a estos trastos. La verdad es que me gusta un poco de todo, shooters, simuladores, estrategia, rpgs... Juegos que me marcaron? Doom, C&C, X-Wing vs Tie-fighter, Warcraft, Diablo, Quake.... y vaya vicios al Team fortress de quake! que tiempos! Ahora mismo tengo entre manos unos cuantos juegos, y es que las ofertas de Steam han hecho estragos. Portal 2, The witcher 2, y en especial culpa vuestra IL-2 Sturmovik esperan!
Además tengo una 360 con la que me pego buenos viciadas a Halo's, Mass Effect's y demás cuando el tiempo lo permite.
Me apetece jugar con más gente, así que pensé en apuntarme a vuestro grupo de Steam, y que menos que pasarme primero por aquí a saludar ;-)
Nos vemos!
| |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 12:40 am | |
| Bienvenido Fulgui. Justamente vengo de una quedada de IL-2 que hemos organizado. Pásate por el sub-foro de "Quedadas online" y apúntate . Próximamente volveremos a quedar. Si no sabes pilotar, no te preocupes, te enseñamos lo básico para que puedas jugar en cooperativo con nosotros. Espero verte mucho por el foro y por nuestras diferentes quedadas. ¡Saludos! | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 1:04 am | |
| Bienvenido al foro! Si quieres jugar al IL2 eres bien recibido. No somos expertos pero más o menos nos arreglamos. También tienes quedadas de Street Fighter o Team Fortress también en PC | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 2:23 pm | |
| Bienvenido! Esperamos verte colaborando por el foro y el blog!! | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 2:56 pm | |
| | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 4:01 pm | |
| Bienvenido Fulgui, nos vemos por el foro! | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 5:34 pm | |
| Bienvenido!, pásalo muy bien y sientete como en casa por el foro. Psss oye (susurro)... no te fies de estos que a la que te descuidas te pelan el culo a tiros en el IL2...xD Nah hombre, no dudes en pasarte que yo estuve en una de las quedadas del otro día y me lo pasé como un enano. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Vie Jul 15, 2011 6:49 pm | |
| Bienvenido! Tremendo el Il-2, nos lo pasamos muy bien en las quedadas :) | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Dom Jul 17, 2011 6:42 pm | |
| Bienvenido por estos lares. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Dom Jul 17, 2011 7:05 pm | |
| Bienvenido al foro | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta Lun Jul 18, 2011 1:29 pm | |
| Bienvenido
P.D.: IL-2 SOLD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenass, otro que se apunta | |
| |
|
| |
| Buenass, otro que se apunta | |
|