Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Hard Reset: FPS cyberpunk Jue Jul 14, 2011 8:41 am
Atentos que de aquí puede salir algo MUY interesante. Y es que el reciente estudio polaco Flying Wild Hog ha anunciado un FPS exclusivo para PC, "Hard Reset".
Este joven estudio cuenta entre sus filas, para este su primer juego, con ex-miembros de People Can Fly (Painkiller, Bulletstorm), CD Projekt RED (The Witcher 2) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior). ¡Ahí es nada!
De momento han publicado un teaser trailer y alguna screen. Su salida está prevista para Septiembre de 2011.
Los colorines no se que tal quedarán al final, pero acrecentan la miseria de alrededor, además, un neón es un neón y brilla que te cagas, ya veremos lo que les sale.
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Hard Reset: FPS cyberpunk Vie Jul 15, 2011 5:35 pm
Si es que la temática ciberpunk me puede, para qué voy a negarlo. Tiene buena pinta.
Fukuy, adoro ese avatar.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Hard Reset: FPS cyberpunk Vie Jul 15, 2011 6:48 pm
Muy interesante. Estoy deseando saber más de este juego... Por cierto, a mí sí me gusta el hud. Habrá que ver cómo funciona.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Hard Reset: FPS cyberpunk Sáb Ago 06, 2011 1:35 pm
Aquí un gameplay. Parece que se han atenuado los colores brillantes y tiene un aspecto bastante oscuro, lo que me parece un poco rara es el arma que lleva, lanca electricidad?
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Hard Reset: FPS cyberpunk Sáb Ago 06, 2011 4:35 pm
Un buen arma de impulsos o de microondas siempre está bien en un juego Cyberpunk.