El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión

2 participantes
AutorMensaje
Vito
Escoria Silver
Escoria Silver
Vito

Cantidad de envíos : 18

Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión   Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión EmptyLun Jul 11, 2011 10:20 pm

Yo os escucho desde hace 3 temporadas, he visto como habéis mejorado en todo, os sigo por podcast y alguna vez en directo si mi pequeño retoño me lo permite.
Deciros que si os escucho es por dos razones: me divierte mucho el programa y me entero de cómo son los juegos que quiero jugar. Esas dos premisas se siguen cumpliendo en la mayoria de los casos.

Me ha gustado: Sold y no Sold no por la información en si sino por que es una parte muy divertida, como hacíais en las primeras temporadas, con mucha sorna y mucha naturalidad. Zoe, me han gustado mucho tus análisis y cómo los has presentado.

No me ha gustado: Creo que debéis trabajar los tiempos de las secciones, a veces lo más jugoso es en lo que menos tiempo invertís.

El futuro: Estoy con otros foreros en que cada temporada debería haber alguna sección que sale y otra nueva que entra.

En general: Una vez más, gracias por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo en hacer todo lo que hacéis para que pueda seguir divirtiendome con el programa.

Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión Empty
MensajeTema: Re: Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión   Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión EmptyMar Jul 12, 2011 2:15 pm

Gracias por tus palabras, Vito. Como sabrás, nos interesa saber vuestra opinión para seguir mejorando. En la próxima temporada habrá cambios y trataremos de aprender de nuestros errores.
http://complejolambda.com

Me divierte o no me divierte?, esa es la cuestión
Página 1 de 1.