Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss
3 participantes
Autor
Mensaje
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss Mar Jul 05, 2011 5:54 pm
Bueno pues desde hace algun tiempo vengo padeciendo este puto problema. Resulta que la letra en los juegos pues casi no se puede leer bien como si le faltara algo. Es muy muy molesto y ya no se que hacer por eso acudo a vosotros. Os subo alguna foto para ver si apreciais algo.
Este es acojonante le doy al programa y pum de repente no se ve ni *stias
Joe aqui practicamente se ven las cosas pero cuando estoy jugando no se ve asi ni de coña, como ya os digo las letras casi estan difuminadas y ni se aprecian sin dejarte los ojos en ellas.
¿Alguien me puede ayudar?
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss Mar Jul 05, 2011 6:06 pm
¿Está el monitor bien conectado? ¿Ajustaste la resolución tanto por las propiedades de pantalla como por los botones del propio monitor?
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss Mar Jul 05, 2011 6:10 pm
Si si todo eso ya esta bien, el tema es ese lo demas se ve bien solo los textos y en el programa este que he puesto. Tambien tuve que desinstalar el messenger porque me salia como el programa que puesto antes y no e podia leer nada. Rarisimo ya te digo
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss Mar Jul 05, 2011 7:06 pm
¿Puedes restaurar el sistema a un estado anterior? ¿Has probado con otros monitores? ¿Has comprobado la conexión del monitor (supongo que sí, es lo primero que hacemos)?
PiTeR Oscuro
Tema: Re: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss Mar Jul 05, 2011 7:11 pm
Flipa toquiteando las opciones de la tarjeta grafica di con la solucion! Mi tarjeta es una ATI y quite donde pone Morphological filtering le quite el tick y joder ahora ya lo veo como deberia! Biiieeeeenn!!
Gracias por las respuestas!
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss Mar Jul 05, 2011 7:24 pm
En vista de que Piter ha encontrado la solución a su problema, cierro el hilo.
Si te vuelve a pasar, coméntamelo y lo volveré a abrir.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss
Textos desenfocados en juegos y alguna aplicacion. Fotos! AYUDA! plisss