Hola a todo el mundo!
No hace mucho que os conozco, pero me he pegado un buen atracón de podcasts de manera regresiva. Buscaba uno que hablara de Alan Wake, juego que me dejaron y que me encantó, pero cuyo final me dejó tan perplejo que quería conocer otras interpretaciones (y sobre todo saber cuando iba a salir su continuación), y nuestros caminos se cruzaron.
Al principio me tocasteis la fibra sensible por un motivo nada relacionado con los videojuegos, y es que vuestro acento galleguiño me recordó a un compañero de piso muy querido que tuve de Ferrol, y que al volverme a mi isla al acabar la carrera dejé de tener contacto. Pero luego me parecisteis muy competentes, y me acabé enganchando. De hecho, otros podcasts que he probado no me han sabido a ná (boing boing).
Bueno, hablando un poco de mí, soy consolero y me defino como aficionado más que como viciado, aunque si el juego me engancha puedo estar toda la puta noche sin darme ni cuenta (Alan Wake mas DLCs en 2 días esquivando zapatos de Estefi, mi sacrificada señora. Nunca he sido de jugar con el pc a juegos (carta blanca y mahjong aparte), y el calentón que pilló mi portatil con 15 minutos de L4D ya me acabó de disuadir.
En fin, no me enrollo más, que siempre que me apunto a un foro acabo contando mi vida en las presentaciones.
Deuuuu!