| Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia | |
|
+4dab1 Rock&Troll mumaguso Gen.Harris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Vie Jun 24, 2011 9:28 pm | |
| Celebremos que Team Fortress 2 es gratuito con una macro-quedada. Esta noche, después de El Complejo Lambda (a partir de las 00:30 aproximadamente), tenéis una cita en Steam. ¡Quedamos a las 00:30 en el chat del canal de El Complejo Lambda en Steam y desde el canal de Mumble de Enchantment! Nota: Si no sabéis como entrar en el canal de Mumble, habrá gente en el chat de nuestro canal de Steam.
Última edición por Gen.Harris el Sáb Jun 25, 2011 3:25 am, editado 2 veces | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Vie Jun 24, 2011 9:39 pm | |
| YIES. Contad con que eso esté animadillo, como siempre por parte de los enchantments! | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Vie Jun 24, 2011 9:40 pm | |
| Sobre decir que algunos de los componentes de El Complejo Lambda estaremos ahí . | |
|
| |
Rock&Troll Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Vie Jun 24, 2011 9:49 pm | |
| mierda y yo tengo examen mañana........
se intentará algo | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Sáb Jun 25, 2011 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Sáb Jun 25, 2011 4:33 pm | |
| La quedada estuvo bien, al menos en lo poco que pude jugar, porque cuando llegaba a 30 el servidor éste me echaba. Bueno, fallo del servidor o a saber, ahora que el juego es gratis no cabemos todos. XD | |
|
| |
RetroNewGames Escoria Silver
Cantidad de envíos : 17 Edad : 74 Localización : Nalgures Fecha de inscripción : 11/06/2011
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Dom Jun 26, 2011 2:38 pm | |
| A ver si hago sitio en el disco duro... | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Lun Jun 27, 2011 12:10 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- La quedada estuvo bien, al menos en lo poco que pude jugar, porque cuando llegaba a 30 el servidor éste me echaba. Bueno, fallo del servidor o a saber, ahora que el juego es gratis no cabemos todos. XD
Pues puede q sea por los slots reservados | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Lun Jun 27, 2011 12:36 pm | |
| - Ezequiel escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- La quedada estuvo bien, al menos en lo poco que pude jugar, porque cuando llegaba a 30 el servidor éste me echaba. Bueno, fallo del servidor o a saber, ahora que el juego es gratis no cabemos todos. XD
Pues puede q sea por los slots reservados No funcionan xD En realidad le echaba porque Steam iba como el culo, no era al unico al que le echaba. A mi y a Gelocatil tambien nos echo en varias ocasiones. Y nosotros 2 en teoria tenemos slots reservados. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia Lun Jun 27, 2011 4:17 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Ezequiel escribió:
- Dennis el Azul escribió:
Pues puede q sea por los slots reservados No funcionan xD
En realidad le echaba porque Steam iba como el culo, no era al unico al que le echaba. A mi y a Gelocatil tambien nos echo en varias ocasiones. Y nosotros 2 en teoria tenemos slots reservados. Y a mí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia | |
| |
|
| |
| Esta noche, después de El Complejo Lambda, quedada de TF2 más "tocha" de la historia | |
|