alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Double Dragon, Airport Mania, y más, en la distribución digital de Nintendo Vie Jun 24, 2011 11:36 am | |
| La eShop de Nintendo 3DS se ha actualizado con nuevos lanzamientos en su Consola Virtual con títulos que provienen directamente de la veterana Game Boy.
Las nuevas incorporaciones de la semana son Double Dragon y Radar Mission. Double Dragon cuesta 3 euros, como Radar Mission, quizás menos conocido, en el que debemos hundir la flota enemiga usando el radar o bien controlando un submarino.
Además, en Nintendo DSi (y 3DS) a través de DSiWare llega esta semana Airport Mania: First Flight, juego de estrategia en el que debemos controlar los aviones de un aeropuerto, y que ha cosechado grandes éxitos en otros mercados antes de llegar a Europa. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros). La semana pasada se lanzó en WiiWare por 500 puntos (5 euros).
En WiiWare, además, se ha lanzado la demo de NyxQuest, el sobresaliente juego español de plataformas. | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Double Dragon, Airport Mania, y más, en la distribución digital de Nintendo Vie Jun 24, 2011 9:37 pm | |
| El Double Dragon que han puesto de GameBoy... ¿es ese Nekketsu Downtown al que le han cambiado los sprites? Porque en ese caso me puede interesar, el caso es que no hay eShop cards todavía. :/ | |
|