Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: City of Heroes pasará a ser gratis Jue Jun 23, 2011 3:00 pm | |
| No hase falta desir nada massss (leer con acento Ruso o de Europa del este). | |
|
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: City of Heroes pasará a ser gratis Jue Jun 23, 2011 3:52 pm | |
| Pues no se, con el método muy limitado de ESDLA y D&D, y teniendo que batirse con el champions online, que es más reciente, no se yo si van a conseguir aumentar gente, la verdad. | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: City of Heroes pasará a ser gratis Jue Jun 23, 2011 4:16 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Pues no se, con el método muy limitado de ESDLA y D&D, y teniendo que batirse con el champions online, que es más reciente, no se yo si van a conseguir aumentar gente, la verdad.
El Champions Online es más reciente y de los mismos creadores, pero con menos fama. Aún hay gente que prefiere el City of Heroes. | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: City of Heroes pasará a ser gratis Jue Jun 23, 2011 6:35 pm | |
| Yo creo que más que aumentar lo que querrán es no perder gente aunque quizás si que es rentable el sistema éste y les merece muy mucho la pena. Bueno, ya veremos que tal les va. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: City of Heroes pasará a ser gratis | |
| |
|