| Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 3:54 pm | |
| La web de Monolith se ha actualizado con esto: - Spoiler:
- Citación :
- It seems Monolithsoft updated their front page looking for staff for their new projects.
The picture contained in the SWF file on the front page is the same pic they showed months ago with Yasuyuki Honne in front of the computer screen showing the same pic seen here:
Here is the new pic ripped from the flash file (drawn by Yasuyuki Honne)
http://bit.ly/m0GpYs
Is it just me or does this make anyone think of Baten Kaitos 3? Sacado de GAF | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 4:39 pm | |
| Edita el titulo anda xDDDD
Baten Kaitos es una saga que no he tenido el placer aun de jugar y de la que he oido cosas muy buenas, por lo que si se hace una tercera entrega por mi mas que encantado, aysn y con esto empiezo a soñar, con que los rpg volveran mas fuerte que nunca, que iluso que soy a veces xD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 5:04 pm | |
| Ojalá....... y el Origins descargable para la wii u y en castellano xDDD. Por soñar que no sea. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 5:13 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Edita el titulo anda xDDDD
Baten Kaitos es una saga que no he tenido el placer aun de jugar y de la que he oido cosas muy buenas, por lo que si se hace una tercera entrega por mi mas que encantado, aysn y con esto empiezo a soñar, con que los rpg volveran mas fuerte que nunca, que iluso que soy a veces xD Sería Baten Kaitos 2, Baten Kaitos Origins es una precuela. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 6:15 pm | |
| Efectivamente baten kaitos: Origins es una precuela.
Pero no tengo muy claro que vaya ser la segunda parte. Y digo esto, por que realmente no se a quien pertenece la licencia de la saga. Ya que al contrario de lo cree mucha gente, el kaitos original de cube no fue desarrollado por Monolith como piensa todo el mundo. Solo ayudo en parte del del desarrollo, ellos estaban de lleno en la grandísima saga Xenosaga. Y fue Tri-Crescendo los autores de Eternal sonata los que desarrollaron el juego intregramente.
Así que hay dos posibilidades o que la licencia sea de Nintendo o Monolith y simplemente le pasaran el encargo a Tri-Crescendo. Que parece muy probable o realmente sea una licencia de Tri-Crescendo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 6:52 pm | |
| La saga es de Nintendo y Monolith es first de Nintendo. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 8:32 pm | |
| Sería una gran noticia si se confirma todo... Es uno de los juegos de los que más he disfrutado gracias a su estupenda estética. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo Miér Jun 15, 2011 11:00 pm | |
| - killy escribió:
- Efectivamente baten kaitos: Origins es una precuela.
Pero no tengo muy claro que vaya ser la segunda parte. Y digo esto, por que realmente no se a quien pertenece la licencia de la saga. Ya que al contrario de lo cree mucha gente, el kaitos original de cube no fue desarrollado por Monolith como piensa todo el mundo. Solo ayudo en parte del del desarrollo, ellos estaban de lleno en la grandísima saga Xenosaga. Y fue Tri-Crescendo los autores de Eternal sonata los que desarrollaron el juego intregramente.
Así que hay dos posibilidades o que la licencia sea de Nintendo o Monolith y simplemente le pasaran el encargo a Tri-Crescendo. Que parece muy probable o realmente sea una licencia de Tri-Crescendo. Creo que, realmente, la licencia está en poder de Namco-Bandai, que siempre usa estudios third para muchos de sus juegos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo | |
| |
|
| |
| Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo | |
|