| Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 | |
|
+4RowSphere Anchoas Bonoman mosqui 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 7:13 pm | |
| ¿Pero qué cojones le han hecho a la saga Brothers??
Parece un puto mod del Team Fortress 2.
Una puta mierda vamos. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 7:16 pm | |
| Teamfortress? Es Borderlands, o como dije por Mumble... Nazilands. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 7:20 pm | |
| A mi me llama... pero la "inspiración" es algo del estilo: - Spoiler:
| |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 7:33 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 7:40 pm | |
| Estoy de acuerdo que es un poco mancillar el nombre de BiA, pero hacer un nuevo juego de la segunda guerra mundial o de un conflicto actúal sería saturar el mercado.
Lo mejor hubiera sido dejar el nombre de BiA a un lado y sacar esto simplemente como Furious 4. Conste que a mi me resulta atractivo. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 9:04 pm | |
| Es que el concepto de fps táctico que planteaba la serie permitía jugar sin prisas, planteandose los movimientos, repitiendo fases con un enfoque diferente. Vale que el mercado, en lo referente a la II WW estaba saturado, digo estaba porque en los últimos años se ha abandonado ése tiempo histórico en favor de los conflictos moderno, pero aún me quedé con las ganas de ver a la franquicia con un acabado gráfico a la altura de la actual generación que estamos. Nah, que me ha decepcionado el cambio de rumbo, pero si ahora lo que vende es esto, bienvenido sea. Con tal de que no se olviden de los origenes y después de un par de años vuelvan con energías renovadas me parece genial que descanse la saga. Al menos ese es mi deseo. | |
|
| |
BlackHawk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Miér Jun 08, 2011 10:14 pm | |
| Recuerdo cuando salió el primero, una grandísimo juego y una alternativa real a los MoH y CoD, mas táctico y realista, recuerdo que escuche que hasta el US Army llego a usarlo para entrenamientos así como el Full Spectrum Warrior aunque esto me da era mero marketing xd | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Jue Jun 09, 2011 12:55 pm | |
| Pues a mí me llama. Brothers in Arms era una saga muerta como está el mercado actualmente, la gente que busca simulación se va al Arma y estamos hasta la coronilla de juegos de la 2ºGM. Eso si el cambio es demasiado radical y otro Borderlands no es lo que me esperaba. Porque Gearbox se está pegando tiros en el pie saturando el mercado con otro juego "igual" que acabará repercutiendo en el futurible Borderlands 2.
Lo que si tengo claro es que será para mí más divertido que Borderlands, mucho más brutal ya que me parece que han dado más importancia al combate cuerpo a cuerpo, lo que no sé es si será tan gamberro ya que digan lo que digan: ser más bruto que los nazis sigue siendo políticamente incorrecto (veremos como lo censuran en Alemania). Ahora bien, el coop seguro que es entretenido y el juego largo. A ver que tal. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 Vie Jun 10, 2011 10:50 pm | |
| Eso os pasa por confiar en una empresa que solo a sacado dos titulos buenos en 12 años. Y el segundo cojeando en muchos aspectos.
(no olvideis que mordió la mano de quien le abrió la puerta al mercado y ahora se apropia del exito/fracaso de 3D Realms)
En serió, no me sorprende nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 | |
| |
|
| |
| Primeras imágenes de Brothers In Arms: Furious 4 | |
|