Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Busco Mando Gamecube Original Jue Jun 02, 2011 5:48 pm | |
| Últimamente me a dado por quitarle el polvo a la Wii, y podría sacarle partido a ciertos juegos de Gamecube, Zelda Etc, estoy mirando pero no encuentro nada decente y como David, prefiero preguntar primero aqui. Eso es todo Busco un mando de Gamecube original, si alguien esta interesado que me contacte
Última edición por Gomez el Jue Jun 02, 2011 8:35 pm, editado 1 vez | |
|
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Busco Mando Gamecube Original Jue Jun 02, 2011 6:06 pm | |
| ¿Has probado en un Game? yo tengo uno de ahí, y menos los gatillos, que parecen mas profundos que los originales, van bastante bien. | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Busco Mando Gamecube Original Jue Jun 02, 2011 6:15 pm | |
| Te has liado, el que busca algo aquí es Bonoman, David. En otro orden de cosas, en Gamer Zone de Coruña deben tener 4 entre las dos tiendas, aproximadamente. | |
|
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Busco Mando Gamecube Original Jue Jun 02, 2011 8:37 pm | |
| - mumaguso escribió:
- Te has liado, el que busca algo aquí es Bonoman, David. En otro orden de cosas, en Gamer Zone de Coruña deben tener 4 entre las dos tiendas, aproximadamente.
Tienes razón, Disculpad, si pues me pasare por un game cuando pueda haber que se puede hacer. Gracias Pero por ahora seguiré mirando por internet. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco Mando Gamecube Original | |
| |
|