Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Hablemos del E3 2011, lo que queremos, lo que esperamos y porras Lun Mayo 23, 2011 3:55 pm | |
| Abro este tema para ir haciendo la boca agua sobre lo que nos gustaría ver en el próximo E3. Yo quiero ver la conferencia de Nintendo para que muestren gameplay de ese New Super Mario Bros. 3 y el Mario Kart. A ver si Namco-Bandai nos cuenta algo más de los Tales of en Nintendo (y en Europa, que ya les vale). También me gustaría saber si Zer se va a animar de una maldita vez a sacar el BlazBlue Continuum Shift en PC, aunque supongo que en la conferencia de Nintendo se anunciará el BlazBlue Continuum Shift II para 3DS. Del Proyecto Café tengo curiosidad por saber qué es al final. Yo apuesto por una consola que alterne un mando más o menos clásico (tipo el de GameCube) con el de Wii, es decir, que te la vendan con los dos mandos y el de Wii siga como está. | |
|
AlexKidd91 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 177 Edad : 47 Localización : Getxo (Bizkaia) Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Hablemos del E3 2011, lo que queremos, lo que esperamos y porras Jue Jun 02, 2011 9:28 pm | |
|
Última edición por AlexKidd91 el Jue Jun 02, 2011 10:32 pm, editado 1 vez | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hablemos del E3 2011, lo que queremos, lo que esperamos y porras Jue Jun 02, 2011 10:22 pm | |
| Hubiera sido bombazo hace... ¿cinco años? Hoy en día, ¿quién se acuerda de Shenmue? Ni yo lo he jugado, y mira que han habido ports para PC de juegos de Dreamcast y Shenmue hubiera sido la bomba (además de rentabilizar su desarrollo un poquito más), pero nada. No veo viable un Shenmue 3 si no se remakean o reeditan para los sistemas actuales o futuros los Shenmue 1 y 2, y eso antes de sacar el 3. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos del E3 2011, lo que queremos, lo que esperamos y porras | |
| |
|