Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 6:50 pm
Los chicos de Frogster ya pueden presumir de tener una expansión de ventaja con respecto al World of Warcraft. El juego y sus expansiones son Free to Play, pero si compráis el disco os llevaréis cosas extras como monturas, casas (sí, en este juego puedes tener casas y vivir en ellas cuando no estás jugando reporta beneficios) y mascotas.
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 7:20 pm
yo he jugao un poco,pero hace tiempo,al igual que el WoW,no es mi tipo de juego y me aburro en una tarde,pero que sea gratis y tal,se agradece una barbaridad
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 8:23 pm
adrironda escribió:
yo he jugao un poco,pero hace tiempo,al igual que el WoW,no es mi tipo de juego y me aburro en una tarde,pero que sea gratis y tal,se agradece una barbaridad
A mí me pasa lo mismo, la gracia de estos juegos es organizarse con gente para jugarlos, entonces la cosa cambia.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 8:23 pm
En los trailers se ve todo muy bonito, yo lo instalé muy convencido de que me gustaría y seria mi primer mmo y menudo chasco, después de actualizar mil horas, te ponen a matar cucarachas y encima todo el mundo a su bola, en fin,,,
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 11:28 pm
ElhombreQueRiE escribió:
En los trailers se ve todo muy bonito, yo lo instalé muy convencido de que me gustaría y seria mi primer mmo y menudo chasco, después de actualizar mil horas, te ponen a matar cucarachas y encima todo el mundo a su bola, en fin,,,
Típico de todos los MMOs, los enemigos serios te los encuentras más adeltante. Peor sería matar cerdos vacas... no, espera, sería mejor (Dream of Mirror Online, los servidores Europeos cerraron pero Aeria da soporte para Europa también). No te preocupes por ello, en todos los MMOs es igual (o matas bichos o matas ratas o matas lobos, uno de esos tres), que no te parezca un fallo del diseño del juego. Sigue probando un poco más a ver si te convence. Yo escucho podcast cuando juego MMOs.
Estos juegos es mejor jugarlos con gente conocida que esté dispuesta a jugar al juego, si no saben aprenderán, otros van a su bola y no hacen ni los tutoriales, luego preguntan cómo se hacen las cosas.
Última edición por Dennis el Azul el Lun Mayo 23, 2011 2:23 am, editado 2 veces
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 11:35 pm
Si supongo que la clave esta en eso, en jugar cooperativo,,,, porcierto, matar vacas si que es divertido!, ya quedó demostrado en Diablo II
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Sáb Mayo 21, 2011 11:42 pm
ElhombreQueRiE escribió:
Si supongo que la clave esta en eso, en jugar cooperativo,,,, porcierto, matar vacas si que es divertido!, ya quedó demostrado en Diablo II
No son vacas normales, son un híbrido entre vaca y cerdo mutante. Al matarlos consigues leche en tetrabrick para una quest. La verdad es que me gustaba ese MMO, podías convinar hasta 3 oficios e intercambiarlos.
Concretamente estas (sí, son vacas según el juego):
Última edición por Dennis el Azul el Dom Mayo 22, 2011 1:41 am, editado 1 vez
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair Dom Mayo 22, 2011 12:31 am
ElhombreQueRiE escribió:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tráiler de Runes of Magic Land of Despair