| Gears of War 3 Bonoman's Edition | |
|
+6ElhombreQueRiE Xero Gman PiTeR Bonoman dab1 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 6:36 pm | |
| Llamada " Epic Edition", costará 149,99$. Contiene: • Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm) • Adam Fenix como personaje desbloqueable en exclusiva para el modo multijugador • Una bandera COG • Efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su última voluntad y testamento, los esquemas iniciales del Martillo del Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix • Una estatua en PVC de Marcus Fenix diseñada por Chris Perna (285×225 mm, 1.7 kg) • El libro “The Art and Design of Gears of War” de Tom Bissell, con 96 páginas repletas de entrevistas, fotos, arte conceptual y más • El pack de armas Infected Omen: skins personalizadas para las cinco armas iniciales (Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun) Estará disponible otra versión llamada " Limited Edition" por 79,99$, imagino que no porque esté disponible por tiempo limitado sino por tener menos cosas, sino no me cuadra el nombre... Lleva el contenido correspondiente a los cuatro primeros puntos listados arriba. Los repito porque hacer ctrl+c ctrl+v no cuesta nada • Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm) • Adam Fenix como personaje desbloqueable en exclusiva para el modo multijugador. • Una bandera COG • Efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su última voluntad y testamento, los esquemas iniciales del Martillo del Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix Visto en Kotaku y vilmente "copypasteado" de VidaExtra (que no hay ganas de traducir). | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 6:50 pm | |
| xD SOLDDDD.
No sé por qué han dicho que la edición Épica no llegará a España. De no ser así importación a saco Paco. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 7:29 pm | |
| No llegaraaaa??? Yo la quieroooo!!! Esperemos que llegue y si hay que importar esperemos que este en castellano el juego :-/ | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 8:14 pm | |
| Segun dicen la EPIC EDITION es exclusiva de GAME y Gamestation.Espero que tambien sea en los GAME de España. | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 9:18 pm | |
|
Última edición por Xero el Lun Mayo 16, 2011 10:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 9:53 pm | |
| No deja reservar la Epic Edition :-/ Y sale el dia 20 espero tenerla para el dia 24 que es cuando empieza la Navarparty y es dunde la voy a fundir. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Lun Mayo 16, 2011 11:34 pm | |
| - Gman escribió:
- Segun dicen la EPIC EDITION es exclusiva de GAME y Gamestation.Espero que tambien sea en los GAME de España.
Joooder que pintaza, mañanaa voy al game a que me juren que me la traen (la epic Bonoman edition xd) | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Mar Mayo 17, 2011 3:58 am | |
| Me compraré las 3. He dicho. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Mar Mayo 17, 2011 12:23 pm | |
| Pues no se cual caera, segun la colecta que hagan mis amigos para regalarmelo caera o la Epic o la Limited xD (ya que sale el 20 y mi cumpleaños es el 22). Tiene una pintaza increible, aunque una figura de mas de kilo y medio puede ser quizas el arma blanca mas freak de la historia...
Y bueno con la gracia de vacilar de contenido entre que salia la reina en la beta y ahora los regalos centrados en Adam Fenix, a comernos spoilers por todas partes xD | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Mar Mayo 17, 2011 5:02 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Me compraré las 3. He dicho.
La nueva putita de Cliffy B.? La verdad es que es una pasada, la estatua es brutal... pero lo mejor es la bandera! | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Miér Mayo 18, 2011 12:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Miér Mayo 18, 2011 12:42 am | |
| | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Miér Mayo 18, 2011 12:52 am | |
| Si me compro otra consola más, y no por falta de ganas, mi mujer me echa de casa, tengo que estudiar la estrategia para convencerla, UMMMMMM....... a ver mi cumple fue el 4 de febrero, por lo que no vale, el día de mi aniversario de boda tampoco funcionaría que la regalara una Xbox 360, pues me la estamparía en la cabeza y me mandaría con mi madre, o a tomar ........, sólo me queda la excusa de que me ha tocado en un programa de radio, a si que a ver si os animaís y sorteais una, por que si no lo tengo muuuuuuuuuuu chungo,jejejejejejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition Miér Mayo 18, 2011 9:57 am | |
| - alexevic escribió:
- Si me compro otra consola más, y no por falta de ganas, mi mujer me echa de casa, tengo que estudiar la estrategia para convencerla, UMMMMMM....... a ver mi cumple fue el 4 de febrero, por lo que no vale, el día de mi aniversario de boda tampoco funcionaría que la regalara una Xbox 360, pues me la estamparía en la cabeza y me mandaría con mi madre, o a tomar ........, sólo me queda la excusa de que me ha tocado en un programa de radio, a si que a ver si os animaís y sorteais una, por que si no lo tengo muuuuuuuuuuu chungo,jejejejejejeje.
Kinect puede ser una convicción muy buena. Lo que sea por esta peacho edición. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition | |
| |
|
| |
| Gears of War 3 Bonoman's Edition | |
|