El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gears of War 3 Bonoman's Edition

+6
ElhombreQueRiE
Xero
Gman
PiTeR
Bonoman
dab1
10 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Gears of War 3 Bonoman's Edition Empty
MensajeTema: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 6:36 pm

Llamada "Epic Edition", costará 149,99$.

Gears of War 3 Bonoman's Edition Seditionrs

Contiene:

• Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm)
• Adam Fenix como personaje desbloqueable en exclusiva para el modo multijugador
• Una bandera COG
• Efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su última voluntad y testamento, los esquemas iniciales del Martillo del Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix
• Una estatua en PVC de Marcus Fenix diseñada por Chris Perna (285×225 mm, 1.7 kg)
• El libro “The Art and Design of Gears of War” de Tom Bissell, con 96 páginas repletas de entrevistas, fotos, arte conceptual y más
• El pack de armas Infected Omen: skins personalizadas para las cinco armas iniciales (Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun)

Estará disponible otra versión llamada "Limited Edition" por 79,99$, imagino que no porque esté disponible por tiempo limitado sino por tener menos cosas, sino no me cuadra el nombre...

Gears of War 3 Bonoman's Edition 413

Lleva el contenido correspondiente a los cuatro primeros puntos listados arriba. Los repito porque hacer ctrl+c ctrl+v no cuesta nada Razz

• Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm)
• Adam Fenix como personaje desbloqueable en exclusiva para el modo multijugador.
• Una bandera COG
• Efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su última voluntad y testamento, los esquemas iniciales del Martillo del Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix

Visto en Kotaku y vilmente "copypasteado" de VidaExtra (que no hay ganas de traducir).
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 6:50 pm

xD SOLDDDD.

No sé por qué han dicho que la edición Épica no llegará a España. De no ser así importación a saco Paco.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 7:29 pm

No llegaraaaa??? Yo la quieroooo!!! Esperemos que llegue y si hay que importar esperemos que este en castellano el juego :-/
Gman
Coreano
Gman

Cantidad de envíos : 730

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 8:14 pm

Segun dicen la EPIC EDITION es exclusiva de GAME y Gamestation.Espero que tambien sea en los GAME de España.
Xero
Sociólogo becario
Xero

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 9:18 pm

En Xtralife ya está disponible para la reserva, al menos, la ED.Limitada. En el enlace de la "Epic Bonoman Edition" no tiene el precio confirmado, pero si utilizais el buscador aparece con 129,99€... a esperar.

Gears of War 3 EDICION LIMITADA - 74,99€

Gears of War 3 EPIC BONOMAN EDITION - Sin confirmar

EDIT: Cierto, no se puede reservar la EPIC EDITION todavia...fallo mio, lo siento. Embarassed

Última edición por Xero el Lun Mayo 16, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 9:53 pm

No deja reservar la Epic Edition :-/ Y sale el dia 20 espero tenerla para el dia 24 que es cuando empieza la Navarparty y es dunde la voy a fundir.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyLun Mayo 16, 2011 11:34 pm

Gman escribió:
Segun dicen la EPIC EDITION es exclusiva de GAME y Gamestation.Espero que tambien sea en los GAME de España.

Joooder que pintaza, mañanaa voy al game a que me juren que me la traen (la epic Bonoman edition xd)
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMar Mayo 17, 2011 3:58 am

Me compraré las 3. He dicho.
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMar Mayo 17, 2011 12:23 pm

Pues no se cual caera, segun la colecta que hagan mis amigos para regalarmelo caera o la Epic o la Limited xD (ya que sale el 20 y mi cumpleaños es el 22). Tiene una pintaza increible, aunque una figura de mas de kilo y medio puede ser quizas el arma blanca mas freak de la historia...

Y bueno con la gracia de vacilar de contenido entre que salia la reina en la beta y ahora los regalos centrados en Adam Fenix, a comernos spoilers por todas partes xD
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMar Mayo 17, 2011 5:02 pm

Spriggan escribió:
Me compraré las 3. He dicho.

La nueva putita de Cliffy B.?

La verdad es que es una pasada, la estatua es brutal... pero lo mejor es la bandera!
http://twitter.com/Anthorion
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:32 am

Hay que joderse, tengo ocho tipo de consolas diferentes y va y me falta la Xbox360, por lo que esa " edition peazo" no la voy a poder catar ¿alguien me deja una Xbox 360? Laughing Laughing Laughing Laughing
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:42 am

alexevic escribió:
Hay que joderse, tengo ocho tipo de consolas diferentes y va y me falta la Xbox360, por lo que esa " edition peazo" no la voy a poder catar ¿alguien me deja una Xbox 360? Laughing Laughing Laughing Laughing

Siempre puedes comprarla igual y te compras más tarde una 360 xD
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:52 am

Si me compro otra consola más, y no por falta de ganas, mi mujer me echa de casa, tengo que estudiar la estrategia para convencerla, UMMMMMM....... a ver mi cumple fue el 4 de febrero, por lo que no vale, el día de mi aniversario de boda tampoco funcionaría que la regalara una Xbox 360, pues me la estamparía en la cabeza y me mandaría con mi madre, o a tomar ........, sólo me queda la excusa de que me ha tocado en un programa de radio, a si que a ver si os animaís y sorteais una, por que si no lo tengo muuuuuuuuuuu chungo,jejejejejejeje.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:57 am

alexevic escribió:
Si me compro otra consola más, y no por falta de ganas, mi mujer me echa de casa, tengo que estudiar la estrategia para convencerla, UMMMMMM....... a ver mi cumple fue el 4 de febrero, por lo que no vale, el día de mi aniversario de boda tampoco funcionaría que la regalara una Xbox 360, pues me la estamparía en la cabeza y me mandaría con mi madre, o a tomar ........, sólo me queda la excusa de que me ha tocado en un programa de radio, a si que a ver si os animaís y sorteais una, por que si no lo tengo muuuuuuuuuuu chungo,jejejejejejeje.

Kinect puede ser una convicción muy buena. Lo que sea por esta peacho edición.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gears of War 3 Bonoman's Edition   Gears of War 3 Bonoman's Edition Empty

Gears of War 3 Bonoman's Edition
Página 1 de 1.