| Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 3:31 am | |
| En Primavera de 2012. El lanzamiento del RPG para Nintendo 3DS, Tales of the Abyss 3DS, fue confirmado para otoño en Estados Unidos hace tan solo unos días. Pues bien, no tenemos que preocuparnos más, porque NGamer confirma que el juego saldrá también en el viejo continente Europeo en algún momento de la primavera del 2012. Tardará en llegar comparándolo al lanzamiento americano, pero peor hubiera sido que no nos llegara nunca como ocurrió con la versión de PlayStation 2, ¿no? http://nintendoeverything.com/64185/ | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 8:03 am | |
| Para mi es uno de los mejores Tales de todos, muy divertido, con retos bastante complicados y con una historia interesante (ademas de tener trajes alternativos de power rangers para todos xDDDD) y esta version visto lo visto me gusta es casi un port 1:1 y eso mola xD
Ahora la pregunta es ¿llegara en español? yo espero que si pero creo que no... | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 10:04 am | |
| Pues teniendo en cuenta que para el de PS2 se tuvieron que currar unos "fanes" la traducción, miedo me da. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 10:12 am | |
| Al menos llega, me quedé con ganas de jugar al de PS2. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 4:23 pm | |
| Ya tengo una nueva razón para comprarme la 3DS, a ver si llega para cuando baje de precio/hagan una revisión/mejoren la batería/me la regalen. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 6:15 pm | |
| Ultrahypermegaturbomixcaballorumanovoladorpeneenereccionorgasmomaximo SOLD! | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Lun Mayo 02, 2011 10:13 pm | |
| Estoy deseando comprarme la Nintendo 3DS, y pillarme unos pocos de juegos, me parece una videoconsola excepcional, pero voy a esperar un tiempo a ver si se producen mejoras en la consola, como una batería más potente o pulen algo más la consola, aunque tampoco voy a esperar mucho, como muy tarde me la compro en junio, con el Zelda Ocarina. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa Mar Mayo 03, 2011 2:29 am | |
| - alexevic escribió:
- Estoy deseando comprarme la Nintendo 3DS, y pillarme unos pocos de juegos, me parece una videoconsola excepcional, pero voy a esperar un tiempo a ver si se producen mejoras en la consola, como una batería más potente o pulen algo más la consola, aunque tampoco voy a esperar mucho, como muy tarde me la compro en junio, con el Zelda Ocarina.
Entonces no esperes mejoras, Nintendo tarda mínimo un año y poco más antes de anunciar una revisión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa | |
| |
|
| |
| Tales of the Abyss 3DS llegará a Europa | |
|