Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Nuevo trailer de ¿Call of Juarez? Jue Abr 28, 2011 2:42 pm
Por mucho que disfracen al protagonista de Ray McCall, este juego no se merece llevar el título de Call of Juarez. Puede tener el mismo motor gráfico, la misma jugabilidad y sistema de juego, pero la historia no es digna de Call of Juarez. Para mí es un NO SOLD. Que le cambien el título, no se merece el nombre de Call of Juarez.
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de ¿Call of Juarez? Jue Abr 28, 2011 7:18 pm
Pues q quieres q te diga, q no sea un Call of Juarez como debería ser no significa que el juego no valga la pena (por lo de No Sold). Puede ser un gran juego aunq Ubisoft se haya pasado la franquicia por el forro y lo haya convertido en un shooter con fusiles de asalto. El tiempo lo dirá
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de ¿Call of Juarez? Jue Abr 28, 2011 7:31 pm
Me acuerdo hace muchos años, como habia gente que criticaba al COD 4 por dejar la 2º guerra mundial y mira donde esta ahora.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de ¿Call of Juarez? Jue Abr 28, 2011 7:39 pm
A mi me parece mas bien un "GTA Juarez", la verdad es que cualquier otro título le huebiera venido mejor, pero claro es normal que quieran aprovechar el tirón de Call of Juarez, bueno con todos lo títulos que estan por salir la verdad es que este me la suda.