Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/04/2011
Tema: Nuevo Hollywood Monster Vie Abr 15, 2011 4:22 am
Casi 15 años después del Hollywood Monsters original, FX publica la segunda parte de uno de los juegos más míticos de Pendulo Estudios, actualizado a la tecnología actual y con una pinta espectacular.
Una historia repleta de comedia, terror, acción, misterio, romance, suspense, mentiras, cerebros robados, moscas de medio metro, momias egipcias de 90-60-90, hombres lobo aficionados al tequila, cocodrilos australianos y... ¿Qué pasa? ¿Acaso crees que te lo vamos a contar todo?
Para los que nos gustan las aventuras gráficas es una buena noticia. Disfrute mucho del primero, creo que era de Dinamic Multimedia (Una pena..) Pero bueno, supongo que saldrá a buen precio, siendo de FX...
A ver si comentáis en el programa alguna aventura gráfica, un especial monkey island no estaría mal, no por conocerlo (Que creo que todos lo conocemos) sino por recrearnos en nuestra propia frikeza. (Aunque igual lo habéis hecho y me lo he perdido, lol) O de las aventuras Lucasarts.. Ains que tiempos.... Me voy a llorar a una esquina.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Nuevo Hollywood Monster Vie Abr 15, 2011 1:43 pm
Pues es una buena noticia, jugué a la demo del primero y ahora con la edición coleccionista podría llegar a jugar a la aventura completa.
Solo me queda añadir esto (atención que la banda sonora del primero ya era bastante buena):
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Nuevo Hollywood Monster Vie Abr 15, 2011 3:51 pm
Bueno, lo publicó Dinamic Multimedia durante un tiempo hasta que cerraron y lo redistribuyó FX. El primero me pareció regular, lo salvaba esta escena:
Hyde80 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 69 Edad : 44 Localización : Murcia, Espinardo Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Nuevo Hollywood Monster Dom Abr 24, 2011 11:35 pm
La BSO del 1 era de la ese grupo de rock español, LA UNION. He leido que sobre unos 20 pavos, incluiran el I & II y pixel a 1080 un SOLD como una casa.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Nuevo Hollywood Monster Lun Abr 25, 2011 2:17 am
Hyde80 escribió:
La BSO del 1 era de la ese grupo de rock español, LA UNION. He leido que sobre unos 20 pavos, incluiran el I & II y pixel a 1080 un SOLD como una casa.
¿20 l'erus el 1 y el 2? ¡SOLD en toda regla, caballero! Y yo sería capaz de comprármelos y luego jugar solo al 1. Si mantienen el doblaje del original, por mí perfecto, si no, más les vale no estropearlo.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Nuevo Hollywood Monster Lun Abr 25, 2011 6:59 pm
Yo me lo comprare, igual que tengo todos los de Péndulo, a la espera de conseguir terminarme alguno.
Hyde80 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 69 Edad : 44 Localización : Murcia, Espinardo Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Nuevo Hollywood Monster Vie Abr 29, 2011 3:26 pm
Dennis el Azul escribió:
Hyde80 escribió:
¿20 l'erus el 1 y el 2? ¡SOLD en toda regla, caballero! Y yo sería capaz de comprármelos y luego jugar solo al 1. Si mantienen el doblaje del original, por mí perfecto, si no, más les vale no estropearlo.
Oficialmente como ahora se llama, seria, una cuidada edición coleccionista con voces en castellano, incluyendo el primer juego, un manual a color y la guía oficial paso a paso, todo por 19,95 euros –a diferencia de la versión para Steam que vale 39,99 €-. Fuck Yeah!!!!!