| [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor | |
|
+20dumi Dennis el Azul dab1 Fiva Bonoman ivandos mumaguso pablaud Anchoas Altheniar Ezequiel Toniomartinez Rolandir Anthorion Mime Kenny DeathPhoenyx fabius88 colt92 Moik 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Jue Abr 21, 2011 12:33 pm | |
| El mapa del server se ha actualizado ya. Primera explosión Antes: Después: Segunda (realmente 3ª) explosión: Antes: Después: | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Jue Abr 21, 2011 2:43 pm | |
| Es sorprendente ver cómo cambiáis vuestro mundo. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Jue Abr 21, 2011 8:40 pm | |
| Si quereis hacer una mina terrestre seguid estos pasos
Haced un agujero en el suelo de 3 cuadros de profundidad, poned en el ultimo un cuadro de agua, meted en el de arriba un TNT, dejando el del medio si nada, poned encima del TNT un caxo de "parque" ( la lamina de madera que se puede crear ) y ya esta. Cuando alguien pase x encima caera dentro y x culpa del agua no podra salir, y la TNT estallara.
Pronto subire las fotos de la fortaleza que hemos hecho en el servidor del grupo Mapuche de Minecraft, todo con piedra quemada en horno, es ENORME! | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Jue Abr 28, 2011 12:05 am | |
| Esto hay que taparlo de alguna forma... en serio. Y no con más dinamita. Mis nuevas creaciones. Bosque, plantación de caña da azúcar y de trigo. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Jue Abr 28, 2011 1:27 pm | |
| Mierda, yo sigo sin poder jugar... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 11:46 am | |
| Al fin puedo jugar, al menos "in browser". | |
|
| |
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 2:10 pm | |
| ¿Jugais en el server oficial? ¿O en uno pirata? | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 2:29 pm | |
| - Andore escribió:
- ¿Jugais en el server oficial? ¿O en uno pirata?
En uno alquilado por la comunidad Enchantment. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 2:56 pm | |
| - Andore escribió:
Este juego no tiene de eso, de hecho en la web del juego tienes instrucciones y herramientas para montarte tu propio servidor en casa. Yo estoy por hacer uno para jugar con amigos. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Andore escribió:
Este juego no tiene de eso, de hecho en la web del juego tienes instrucciones y herramientas para montarte tu propio servidor en casa. Yo estoy por hacer uno para jugar con amigos. Sí que tiene servidores piratas. Son para la gente que no ha adquirido Minecraft de forma legal. | |
|
| |
mikerov Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 8:22 pm | |
| Teneis montado un servidor? | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 8:24 pm | |
| - mikerov escribió:
- Teneis montado un servidor?
Empieza éste hilo desde el principio y tendrás toda la información que necesites | |
|
| |
mikerov Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 8:26 pm | |
| - Rolandir escribió:
- mikerov escribió:
Empieza éste hilo desde el principio y tendrás toda la información que necesites Gracias. Pero digo yo que no te cuesta decir sí o no... | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 8:29 pm | |
| - mikerov escribió:
Y no solo de Minecraft. Donde crees que se hacen las quedadas de Team Fortress 2 de los viernes. La comunidad Enchantment está muy bien organizada... o no | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 9:53 pm | |
| - mikerov escribió:
- Rolandir escribió:
- mikerov escribió:
Empieza éste hilo desde el principio y tendrás toda la información que necesites Gracias. Pero digo yo que no te cuesta decir sí o no... Tienes razón, lo que pasa es que pensé que quizás necesitabas más información. Resumiendo Si, unos veintitantos somos, alguno que otro con problemas severos con el tnt, por cierto. Ah y está prohibido hacer penes gigantes... no me preguntes... no se porqué es. | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Sáb Abr 30, 2011 11:25 pm | |
| - Kenny escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Andore escribió:
Este juego no tiene de eso, de hecho en la web del juego tienes instrucciones y herramientas para montarte tu propio servidor en casa. Yo estoy por hacer uno para jugar con amigos. Sí que tiene servidores piratas. Son para la gente que no ha adquirido Minecraft de forma legal. ¡Malditos bucaneros! No había caído en eso. XP | |
|
| |
Andore Escoria Silver
Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Dom Mayo 01, 2011 12:36 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Ah y está prohibido hacer penes gigantes... no me preguntes... no se porqué es.
Me entristece leer esto =( | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Dom Mayo 01, 2011 2:53 pm | |
| Para el griefer, sí, tú, hijo de p*t*. Cómprate una vida y deja de dar por saco. Un saludo En otro orden de cosas, la evolución de parte del terreno incluido el llenado del cráter... aún queda trabajo por hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor Lun Ago 29, 2011 1:40 pm | |
| Mi nueva plantación, para asegurar la supervivencia de la población con la futura actualización. Antes... Y Después. 1296 de trigo por cosecha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor | |
| |
|
| |
| [Minecraft] Propuestas, ideas y genialidades para el nuevo servidor | |
|