| Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN | |
|
+6DrPollit0 PiTeR superdeimos RowSphere mosqui Dennis el Azul 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Dom Mar 27, 2011 8:35 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Dom Mar 27, 2011 8:46 pm | |
| Me parece muy curioso que sean justo esos tres países, el núcleo censurador y dos países con gran influencia germana.
| |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Lun Mar 28, 2011 12:04 am | |
| Y esto a santo de qué? Ni que el hecho de censurar un par de capítulos fuese a ayudar a los afectados... madre mía como está el mundo ¬¬. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Lun Mar 28, 2011 2:42 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Y esto a santo de qué? Ni que el hecho de censurar un par de capítulos fuese a ayudar a los afectados... madre mía como está el mundo ¬¬.
Los directivos de estas cadenas razonan de una manera similar a como hace una avestruz: ¡Si meto la cabeza en el suelo, no veo, por lo tanto, ellos tampoco! | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Lun Mar 28, 2011 3:18 pm | |
| | |
|
| |
DrPollit0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 41 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 2:02 am | |
| - RowSphere escribió:
- Y esto a santo de qué? Ni que el hecho de censurar un par de capítulos fuese a ayudar a los afectados... madre mía como está el mundo ¬¬.
Pero seguramente ayudará a que los partidos políticos que ahora gobiernan no pierdan tantos votos | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 12:42 pm | |
| mientras a mi no me afecte... hehe | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 12:59 pm | |
| - devildavis escribió:
- mientras a mi no me afecte... hehe
Como el muerto no es mio, no?? Tipico razonamiento del q no ve la mierda hasta q no la tiene encima. Por desgracia este tipo de censura se esta extendiendo demasiado. Cada vez son más los movimientos conservadores q están apareciendo, no solo en Estados Unidos y Alemania. Y terminarán llegando a España casi seguro, tiempo al tiempo | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 1:18 pm | |
| - Ezequiel escribió:
- devildavis escribió:
- mientras a mi no me afecte... hehe
Como el muerto no es mio, no??
Tipico razonamiento del q no ve la mierda hasta q no la tiene encima. Por desgracia este tipo de censura se esta extendiendo demasiado. Cada vez son más los movimientos conservadores q están apareciendo, no solo en Estados Unidos y Alemania. Y terminarán llegando a España casi seguro, tiempo al tiempo Yo no digo que lo de Japón no me importa, que me importa, pero haber, a mi si no me censuran los Simpsons, que la verdad, que se lo censuren a los demás no me importa demasiado | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 4:13 pm | |
| Se a lo q te referías, y a eso me refería yo, a la censura de los simpson. Si lees mi post no se de donde te sacas q este hablando de Japón | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 4:28 pm | |
| Aaaainsss...dulces 16 años... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 5:15 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Aaaainsss...dulces 16 años...
Creo que no se puede resumir de mejor manera. Todos fuimos adolescentes alguna vez y todos fuimos egoístas... | |
|
| |
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 7:55 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Rolandir escribió:
Creo que no se puede resumir de mejor manera. Todos fuimos adolescentes alguna vez y todos fuimos egoístas... Oye, que aquí hay uno con 15 años que ha hecho un par de donaciones Una pena la noticia, va degenerando y rozando lo extremo poco a poco la censura. Seguramente y dentro de poco veamos como censuran alguna serie por tener homosexuales. Tan solo hay que esperar.Saludos | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN Miér Mar 30, 2011 9:01 pm | |
| - Abdulito-kun escribió:
- superdeimos escribió:
- Rolandir escribió:
Creo que no se puede resumir de mejor manera. Todos fuimos adolescentes alguna vez y todos fuimos egoístas... Oye, que aquí hay uno con 15 años que ha hecho un par de donaciones
Una pena la noticia, va degenerando y rozando lo extremo poco a poco la censura. Seguramente y dentro de poco veamos como censuran alguna serie por tener homosexuales. Tan solo hay que esperar.
Saludos Ya la hubo, una serie fue censurada hace poco por un beso homosexual... entre dos chicas (además de censores, lo mismo son mari CENSURADO). Y podría hablar aquí sobre la censura que hay en España, pero para evitar saltarme algunas reglas del foro ya que empezaríamos a hablar de política mejor me callo, que el foro está para pasárselo bien y para insultar a los bocachanclas de la industria del videojuego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN | |
| |
|
| |
| Los Simpsons censurados en EUROPA por la crisis nuclear de JAPÓN | |
|