El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación

+4
ElhombreQueRiE
Andore
killy
Arpiman
8 participantes
AutorMensaje
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación Empty
MensajeTema: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 11:01 am

Pues me acabo de levantar y al leer esta noticia se me ha puesto como una roca, y es que El Trono de hierro sera un RPG de Cancion de Hielo y Fuego creado por Cyanure (los mismos creadores del juego de estrategia).

(Nota: Editado por la redacción para enlazar a la noticia en el blog)

Por ahora no se sabe mucho del juego (por no decir nada) pero se sabe que controlaremos a dos personajes, un Guarda de la Noche (en el Muro donde conoceremos mas a fondo a esta grandiosa orden) y a un exiliado que vuelve a Poniente tras quince años para asistir al funeral de su padre, lo mas interesante es que este personaje ha aceptado la fe de R´hlor.

Aun no se han dicho fechas ni se han mostrado videos que yo sepa pero a mi me da igual, lo quiero ya, es Cancion de Hielo y Fuego, lo quiero, lo quiero, lo quiero Mad Mad Mad Mad Mad

RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación 92537

Empiezo el dia de putisima madre Razz Razz Razz Razz
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 11:12 am

Yo me enteré hace unos días.

Se acerca el invierno!
Andore
Escoria Silver
Escoria Silver
Andore

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 11:21 am

Los libros me encantan, voy por la tercera entrega. Si lo hacen bien, puede salir algo genial. También en abril sale la serie, la espero con impaciencia.
https://www.facebook.com/jrumboart/
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 12:47 pm

El juego de mesa me gustó, asique genial! Además se presta un montón a un juego de este tipo.
rapsodos
Sociólogo becario
rapsodos

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 1:30 pm

Podria romper excalibur con lo dura que se me ha puesto...
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 2:46 pm

Ahora mismo estoy terminandome Tormenta de Espadas (voy por cierto juicio de combate en desembarco del rey, no voy a dar detalles, XD) y la saga me esta encantando, por lo que todo el material adicional, siempre q sea de calidad, me llama mucho. Entre esto, el juego de estrategia y la serie de la HBO vamos a tener Canción de Hielo y Fuego para rato. A ver como pintan las futuras capturas (aunq mas q los graficos me interesa la jugabilidad y la historia)
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 7:41 pm

Primero anuncian la serie y un mes después (más o menos) anuncian el juego. Ya solo le falta que saquen la película y que la gente solo compre los libros para adornar la estantería (pero no para leerlos, esos son los fans que se creen fans y no), como pasó con El Señor de los Anillos.

¿Pudiera ser que Canción de Hielo y Fuego sea El Señor de los Anillos de esta generación?

killy escribió:

Se acerca el invierno!

Acabamos de entrar en primavera, aunque si vives en el otro hemisferio acabas de entrar en otoño.
http://montealeph.blogspot.com
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Venenofan

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 9:19 pm

Dennis el Azul escribió:
Primero anuncian la serie y un mes después (más o menos) anuncian el juego. Ya solo le falta que saquen la película y que la gente solo compre los libros para adornar la estantería (pero no para leerlos, esos son los fans que se creen fans y no), como pasó con El Señor de los Anillos.

¿Pudiera ser que Canción de Hielo y Fuego sea El Señor de los Anillos de esta generación?

killy escribió:

Se acerca el invierno!

Acabamos de entrar en primavera, aunque si vives en el otro hemisferio acabas de entrar en otoño.

¿Y que tiene de malo? Mientras sean productos de calidad (que por lo menos la serie lo es apunta a ser una de las mejores de los ultimos años), no veo nada malo que se aproveche un universo tan rico como las novelas. Yo por ejemplo me compré el primer libro motivado por el anuncio de la serie, y ya estoy leyendo el segundo.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 10:05 pm

Venenofan escribió:
Dennis el Azul escribió:

killy escribió:

Se acerca el invierno!

¿Y que tiene de malo? Mientras sean productos de calidad (que por lo menos la serie lo es apunta a ser una de las mejores de los ultimos años), no veo nada malo que se aproveche un universo tan rico como las novelas. Yo por ejemplo me compré el primer libro motivado por el anuncio de la serie, y ya estoy leyendo el segundo.

No he dicho que sea malo, en absoluto. Razz
Venenofan
Venenofan

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 10:14 pm

Dennis el Azul escribió:
Venenofan escribió:
Dennis el Azul escribió:

killy escribió:

Se acerca el invierno!

No he dicho que sea malo, en absoluto. Razz

Pues lo siento, he entendido mal el mensaje, entonces. Embarassed

Ah, y en cuanto a lo de El Señor de Los Anillos, Canción de Hielo y Fuego (subjetivamente) me parece superior. El gran aliciente de la obra de Tolkien era crear un mundo unico y que no se parecía a nada hecho hasta entonces. Pero yo nunca he aguantado una lectura entera del primer libro, tiene unos problemas en cuanto a ritmo enormes. La saga de Martin también tiene un universo fascinante, pero es que además tiene un estilo narrativo muy original y perfectamente llevado a la vez que sorprende al lector una y otra vez, sin dejarle un solo momento para aburrirse.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyDom Mar 27, 2011 11:08 pm

Dennis el Azul escribió:

killy escribió:

Se acerca el invierno!

Pues lo cierto es que los juegos se anunciaron hace unos años. Pero hasta hace poco no se sabia mucho de ellos.

Y el invierno se acerca es una frase famosa de la saga. Que evidentemente entienden los que nos hemos leído los libros, que veo que no es tu caso. xD
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 12:06 am

Venenofan escribió:
Pues lo siento, he entendido mal el mensaje, entonces. Embarassed

Ah, y en cuanto a lo de El Señor de Los Anillos, Canción de Hielo y Fuego (subjetivamente) me parece superior. El gran aliciente de la obra de Tolkien era crear un mundo unico y que no se parecía a nada hecho hasta entonces. Pero yo nunca he aguantado una lectura entera del primer libro, tiene unos problemas en cuanto a ritmo enormes. La saga de Martin también tiene un universo fascinante, pero es que además tiene un estilo narrativo muy original y perfectamente llevado a la vez que sorprende al lector una y otra vez, sin dejarle un solo momento para aburrirse.

No digo que sea malo, pero lo que quería expresar es que Canción de hielo y fuego corre el riesgo de convertirse o se está convirtiendo en el foco de las mercaderías de fantasía medieval de esta década, siendo el foco de la fantasía medieval de la anterior década El señor de los anillos, lo cual no tiene por qué ser malo, para nada. Quería expresarlo de ese modo, espero no haber dicho nada que vaya a ser malinterpretado. Si va a salir algo malo de ahí, será alguna cosa mal adaptada del libro a otro medio, pero eso serán los fans de verdad (y no los que se compran los juegos y ven la serie pero los libros solo los quieren de adorno) los que decidan qué está bien y qué está mal cuando todo esto salga a la luz. Razz

killy escribió:
Pues lo cierto es que los juegos se anunciaron hace unos años. Pero hasta hace poco no se sabia mucho de ellos.

Y el invierno se acerca es una frase famosa de la saga. Que evidentemente entienden los que nos hemos leído los libros, que veo que no es tu caso. xD

Mis conocimientos de Canción de Hielo y Fuego se limitan a que en cierta web si no ves la serie en versión original y encima te descubren te banean, o al menos te amenazan con ello. XD
killy
Homenaje mikamiesco
killy

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 6:21 am

Pues tranquilo que Canal plus se ha echo con los derechos y podrás ver la serie legalmente. xD

Y si encima tienes el Iplus como yo, lo podrás ver en HD. Laughing
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 11:03 am

killy escribió:
Pues tranquilo que Canal plus se ha echo con los derechos y podrás ver la serie legalmente. xD

Yo no tengo Canal plus, ni pretendo tenerlo. Aunque lo emitiesen en abierto no iba a verlo, tengo mis religiosas razones para no hacerlo. Te recuerdo que yo en este tema me he limitado a analizar cómo se está convirtiendo Canción de fuego y hielo en el nuevo referente comercial de fantasía medieval, sucediendo en ello a la saga El señor de los anillos.
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 11:54 am

Dennis el Azul escribió:
killy escribió:

Yo no tengo Canal plus, ni pretendo tenerlo. Aunque lo emitiesen en abierto no iba a verlo, tengo mis religiosas razones para no hacerlo. Te recuerdo que yo en este tema me he limitado a analizar cómo se está convirtiendo Canción de fuego y hielo en el nuevo referente comercial de fantasía medieval, sucediendo en ello a la saga El señor de los anillos.

"No sabes nada, Dennis Nieve"
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 1:01 pm

Ezequiel escribió:
Dennis el Azul escribió:
killy escribió:

Hodor!!!

Estais desvariando ya sobre el tema del post cosa mala, y solo decir dos cosas para intentar zanjar el tema, la primera es que si Dennis no quiere ver la serie ni leer los libros, simplemente es su decision, se respeta y ya esta.

Y Dennis me parece muy de "huevos gordos" querer comparar una saga con otra cuando no conoces absolutamente nada de una y con ello demuestras que sabes muy poco del señor Martin, amante de la sangrrrrrrrrrrrrrrria que yo dudo muchisimo que llegase a prostituir absolutamente nada con el nombre de su saga (si hasta en su boda llevaban los colores de las casas mas importantes de la saga).

Simplemente los que disfrutamos de la saga tendriamos que estar haciendonos unas ilusiones de la ostia con lo que este juego puede ofrecer (por que sin duda este es el año de Cancion de Hielo y Fuego y en proximos años va a ser una maquinaria imparable).

A mi para empezar el protagonista de la guardia de la noche me gustaria muchisimo que estuviera en una de las otras fortalezas de las que dispone la guardia, concretamente en la que tiene puerto que es una de las mas "duras" por recibir ataques constantemente.

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 2:07 pm

Arpiman escribió:
Ezequiel escribió:
Dennis el Azul escribió:
killy escribió:

Hodor!!!

Estais desvariando ya sobre el tema del post cosa mala, y solo decir dos cosas para intentar zanjar el tema, la primera es que si Dennis no quiere ver la serie ni leer los libros, simplemente es su decision, se respeta y ya esta.

Y Dennis me parece muy de "huevos gordos" querer comparar una saga con otra cuando no conoces absolutamente nada de una y con ello demuestras que sabes muy poco del señor Martin, amante de la sangrrrrrrrrrrrrrrria que yo dudo muchisimo que llegase a prostituir absolutamente nada con el nombre de su saga (si hasta en su boda llevaban los colores de las casas mas importantes de la saga).

Simplemente los que disfrutamos de la saga tendriamos que estar haciendonos unas ilusiones de la ostia con lo que este juego puede ofrecer (por que sin duda este es el año de Cancion de Hielo y Fuego y en proximos años va a ser una maquinaria imparable).

A mi para empezar el protagonista de la guardia de la noche me gustaria muchisimo que estuviera en una de las otras fortalezas de las que dispone la guardia, concretamente en la que tiene puerto que es una de las mas "duras" por recibir ataques constantemente.

Spoiler:

Arpiman, no estoy comparando Canción de hielo y fuego con el Señor de los anillos como obra de culto, si no que las estoy comparando a nivel de evolución del mercado. ¡Leñe, que no os entra en la testa! scratch Yo creo que me he expresado bien en todo momento sobre este asunto y creo que he evitado toda ambiguación posible. Creo que con esta aclaración queda todo zanjado.
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación EmptyLun Mar 28, 2011 2:41 pm

Ya no es comparar, es decir que va a ser el nuevo señor de los anillos a nivel de material adicional. Pero en que mundo vives Dennis?? si todo lo q triunfe lo mas mínimo ya es un nuevo señor de los anillos. La industria funciona así, y antes de las pelis de la saga de Tolkien ya se daba. Es que ha dicho algo tan redundante que no hacía falta. Dejemos el tema y sigamos con el del post.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación   RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación Empty

RPG de Canción de Hielo y Fuego en preparación
Página 1 de 1.