Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Doom podría volver al cine Jue Mar 10, 2011 4:34 pm
¡Y que sea con Uwe Boll!
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Doom podría volver al cine Jue Mar 10, 2011 6:10 pm
mumaguso escribió:
¡Y que sea con Uwe Boll!
Por favor, muma, no lo digas ni en broma
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Jue Mar 10, 2011 6:25 pm
Como decía aquel viejo chiste. Virgencita, que me quede como estoy.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Jue Mar 10, 2011 7:04 pm
A mi la peli de DOOM me molo, y si viene otra genial!
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Jue Mar 10, 2011 7:54 pm
devildavis escribió:
Joder, creía que era el único XD.... y MoOOOola, pero mucho, el momentazo First Person Shooter que se manda el prota
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Jue Mar 10, 2011 8:09 pm
Si por favor... Uwe Vomitoll y laxante para cenar...
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 1:01 am
El destino está escrito. Moriré en una butaca...
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 1:05 am
La peli de Doom es la putísima mierda más grande que he visto en mi vida. Hasta la no-historia del juego original tenía más misterio.
Si va a parecerse mínimamente a la primera, que se olviden de mí.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 1:20 am
d-p escribió:
devildavis escribió:
Joder, creía que era el único XD.... y MoOOOola, pero mucho, el momentazo First Person Shooter que se manda el prota
Esa escena tiene tres fallos imperdonables:
1.- Falta el HUD, hubiera sido un puntazo. 2.- Falta la pescopeta de doble cañón y esa melodía de disparo y recarga. 3.- Estaba jugando en el modo de dificultad más fácil.
Ahora bien, imagináos que se saltan el argumento de otra, vuelven a empezar y hacen una película completamente en primera persona, junto con los efectos 3D sería un puntazo.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 1:57 am
Lo mejor de la peli es cuando the rock coge el bfg y dice con ansia aaah "Big Fucking Gun" xD
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 11:28 am
Dennis el Azul escribió:
d-p escribió:
devildavis escribió:
Esa escena tiene tres fallos imperdonables:
1.- Falta el HUD, hubiera sido un puntazo. 2.- Falta la pescopeta de doble cañón y esa melodía de disparo y recarga. 3.- Estaba jugando en el modo de dificultad más fácil.
Ahora bien, imagináos que se saltan el argumento de otra, vuelven a empezar y hacen una película completamente en primera persona, junto con los efectos 3D sería un puntazo.
Dennis, si quieres lo q has descrito pillate cualquier juego q soporte 3D y el aparatito y las gafas de nvidia, porq como vea una peli como has descrito quemo a todo el reparto, al director y guionistas y luego a ti por dar la idea.
La pregunta para d-p y devildavis?? a vosotros os gusta minimamente el cine?? porq esa película es un atentado contra el buen gusto y las pelis de acción en general (bueno, pero no supera a las de el tito boll por lo menos)
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 3:32 pm
Haber... la peli es un truño, pero la escena FPS y la pelea en el foso contra el demonio molan a saco. Y luego citas como "iremos a saco".
Y hablando del video, el arma es un G36k, arma de la benemerita xDDDDD
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 4:37 pm
Pregunta: Porque la bala del BFG es aazul???
P.D.: The Rock tendria que haber dicho la frase cuando en doom cojjes el BFG:
You got the BHF9000, Oh yes!
Tema: Re: Doom podría volver al cine Vie Mar 11, 2011 4:53 pm
Si alguien me hace este favor:
Iba a grabar un tiro de la doble escopeta en el doom 2 matando a un soldado y no se porque si me pongo a grabar el juego me va lento de cojones, si alguien lo hace por mi estare agradecido ( idea por un comentario que vi en ese post )
Respondiento a Ezequiel: a mi el cine me gusta, no se porque no os gusto la película a mi me molo. Posiblemente me guste por la violencia explicita
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Doom podría volver al cine Dom Mar 13, 2011 5:08 am
Ohhh dios ! La estan pasando en el cable en este momento. . . El horrorrrrrrrrr ahhhhh !
Saludos !
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Doom podría volver al cine Dom Mar 13, 2011 4:47 pm
Para mi es una buena noticia siempre que hagan peliculas sobre videojuegos, si no te gusta, te olvidas de ella, si te gusta, eso que te encuentras. Otra cosa supondría que se pusieran a explotar la licencia,en fin no tengo mcuha esperanzas en que sea la buena pero si la anuncian bienvenida sea.