El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diablo III cada vez más cerca de las Consolas

Ir abajo 
+2
Ezequiel
Anthorion
6 participantes
AutorMensaje
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 1:21 pm


_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 5:11 pm

Pesa mucho, y parece que cada vez más, la compra por Activision, por mucho que Blizzard tenga independencia. Es un paso logico viendo otras empresas como Crytec o CD Projekt. Lo malo que tiene su cara y su cruz. Por un lado ingresos adicionales por las ventas en consola. Por otro, obviamente, la perdida de calidad del juego destinado a pc por culpa de sus versiones menores. Ya veremos como se resuelve pronto, Blizzard es una gran compañía, pero una de las peores (a nivel de política) compañías del sector esta detrás de ella


Última edición por Ezequiel el Lun Feb 21, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 5:31 pm

Pues a mí no me parece tan mal, y sabiendo cómo son los controles del juego en PC no veo difícil pasarlos a consola, sobretodo con la cantidad de botones actual, como mucho lo difícil será moverse por el inventario, pero no mucho más. He jugado a juegos muy parecidos a Diablo pero de consola y, creedme, no se juegan nada mal.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 5:38 pm

te puedo asegurar que para determinados juegos la cantidad de botones es infima en comparacion con los q se necesitan, sin contar las macros, el listado infinito de hechizos de muchos juegos... Un shooter como Crysis 2 no supone mucho problema, aun contado con las habilidades del nanotraje. Pero un juego como diablo... no lo veo, terminará siendo un Baldur's Gate de los de PS2, que no tenían tanto que ver con los de PC, a no ser q le metas pausas tácticas como al Dragon Age (q tampoco quedo tan bien), pero los Diablo son mucho mas frenéticos creo recordar (hace mucho q no toco uno y tampoco es q me gustaran mucho)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 5:57 pm

No es por nada, Ezequiel, pero no sería la primera vez que surge un juego de consola que REQUIERE un teclado y un ratón para ser jugado en la propia consola, y como actualmente no suelen faltar teclados para XBox 360 y PS3, pues no habría mucho problema con ello.

Aún así, mira el Magicka, ya es complicado jugarlo con teclado y, sin embargo, está preparado para ser jugado con mando a pesar de los botones, y se puede jugar así a dos jugadores en un ordenador.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 6:04 pm

Hm... os recuerdo que es Blizzard. Sí, muchas compañias pceras se han consolizado, pero en esta ocasión no creo que vaya ser así, pues en éste caso, la pasta gansa está en PC, y seria un suicidio si se cargan la version PC en pro la de consola. Simplemente quieren ampliar su mercado, si les sale bien, pues bien, y si no, pues nada, no tienen nada que perder.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 8:54 pm

oldFox escribió:
Hm... os recuerdo que es Blizzard. Sí, muchas compañias pceras se han consolizado, pero en esta ocasión no creo que vaya ser así, pues en éste caso, la pasta gansa está en PC, y seria un suicidio si se cargan la version PC en pro la de consola. Simplemente quieren ampliar su mercado, si les sale bien, pues bien, y si no, pues nada, no tienen nada que perder.

¿Y por qué se iban a cargar la versión de PC lanzando el juego en consola?

Blizzard ya ha conquistado todo lo que tenía que conquistar en PC, el paso a las consolas puede considerarse como algo lógico y que les puede salir muy bien...Y si no les sale bien, ahí tienen el PC y sus muchas (y millonarias) sagas. No sólo viven de Diablo.

Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 10:09 pm

Bonoman escribió:
oldFox escribió:
Hm... os recuerdo que es Blizzard. Sí, muchas compañias pceras se han consolizado, pero en esta ocasión no creo que vaya ser así, pues en éste caso, la pasta gansa está en PC, y seria un suicidio si se cargan la version PC en pro la de consola. Simplemente quieren ampliar su mercado, si les sale bien, pues bien, y si no, pues nada, no tienen nada que perder.

¿Y por qué se iban a cargar la versión de PC lanzando el juego en consola?

Blizzard ya ha conquistado todo lo que tenía que conquistar en PC, el paso a las consolas puede considerarse como algo lógico y que les puede salir muy bien...Y si no les sale bien, ahí tienen el PC y sus muchas (y millonarias) sagas. No sólo viven de Diablo.

Creo que habéis dicho exactamente lo mismo con distintas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 10:14 pm

Sí, es cierto, creo que no he entenido bien el mensaje de oldfox.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 10:36 pm

Estaba aludiendo a Ezequiel
Ezequiel escribió:
Por otro, obviamente, la perdida de calidad del juego destinado a pc por culpa de sus versiones menores.

Lo cual, no creo que vaya a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyLun Feb 21, 2011 11:25 pm

oldFox escribió:
Estaba aludiendo a Ezequiel
Ezequiel escribió:
Por otro, obviamente, la perdida de calidad del juego destinado a pc por culpa de sus versiones menores.

Lo cual, no creo que vaya a pasar.


Yo tampoco.


Blizzard no permitiría eso.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas EmptyMar Feb 22, 2011 12:00 am

En esto estoy con Oldfox y Bonoman, no nos enturbiemos con prejuicios que ya tufan sobre las portabilidades o no portabilidades de pc a consola y etc... Si un estudio quiere no va repercutir en la calidad del juego. Creo firmemente que Blizzard no lo va a permitir, porque lo más grande de blizzard es la jugabilidad, no la complejidad, ni los gráficos. Es por ello que este juego, que tiene, desde mi punto de vista, un motor anticuado, además de, como jugador de diablo I y II, puedo decir que no es nada complicado de jugar ni de manejar, con lo que la supuesta simplificación tampoco cabe. Además, esa simplificación ya ha llegado en forma de los orbes de salud y la caída en desgracia del uso intensivo de pociones, que era un cambio anunciado anterior a este "experimento". Con lo que es un juego ideal para intentar algo que me parece vital en el futuro del secto: el crossplataform. A mí me suena bien aunque lo vaya a jugar en PC.


_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty
MensajeTema: Re: Diablo III cada vez más cerca de las Consolas   Diablo III cada vez más cerca de las Consolas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diablo III cada vez más cerca de las Consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blizzard confirma Diablo III en consolas
» Blizzard: 'Un Diablo III en consolas sería una experiencia al nivel esperado'
» Solo una PSN ID por cada PS Vita (no sold!!!!!)
» Onlive despega en EEUU con apoyos cada vez más fuertes
» Batman Arkham City cada dia me da mas HYPE Mr.Freeze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: