| Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 | |
|
+3Arpiman Rolandir Akatosh Fury 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Sáb Feb 19, 2011 12:29 am | |
| El juego saldra a la venta el 7 de Junio en USA. Asi que supongo que por esas fechas saldra tambien en Europa. Por otra parte se ha desvelado la portada y las distintas ediciones especiales del juego. Edicion NormalEdicion EspecialHero Edition | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Sáb Feb 19, 2011 9:22 am | |
| Precisamente estoy jugando a la primera parte. Si pulen los males que aquejan a su predecesor, éste puede ser un gran juego. Por cierto, no se están pasando ultimamente con las ediciones especiales?? | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Sáb Feb 19, 2011 9:52 am | |
| - Rolandir escribió:
- Precisamente estoy jugando a la primera parte. Si pulen los males que aquejan a su predecesor, éste puede ser un gran juego.
Por cierto, no se están pasando ultimamente con las ediciones especiales?? Si te añado algo y te subo el precio 15 euros y compras, mejor añadirte unas cuantas cosas y subirte el precio 30 euros que seguro que vas a comprar por que es una edicion "to reshulona"... | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Sáb Feb 19, 2011 11:58 am | |
| Si, pero es que de 70 € a 100€ ya varía un rato, el acojone es mayor con la segunda cifra. Dramatización de la escena en que un servidor le manifiesta a la señora que va a comprar una u otra edición. - Cariiiño, voy a comprarme un juego de setenta euros. Bueeeeeno anda vaaaale, haz lo que quieras. - Cariiiño, voy a comprarme un juego de 100 euros. Anda yaaaaa, noooo!!! Pero es que trae una mochila, un art book, un muñeco a escala del protagonista, un dlc con ropa nueva y la banda sonoora!!! Callate ya anormal, que cien hostias son las que yo te voy a daryo a ti!! | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Sáb Feb 19, 2011 12:54 pm | |
| Como siempre la portada normal está a años luz de la cutre-especial que fijo que es de metal o cartón chustero xDD A mi la edición héroe me mola, y está a 100 euros cuando podrían haberle puesto los 150 clásicos y quedarse tan anchos... aunque la mochila no la usaría xDD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Sáb Feb 19, 2011 3:27 pm | |
| La edición Hero está muy bien. Aunque no la voy a comprar, siempre es bueno que saquen este tipo de cosas. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Dom Feb 20, 2011 9:43 pm | |
| Pedazo de edición especial ¿No?, aunque es un juego que no me interesa de salida, en el mercado de segunda mano puede que le dé una oportunidad. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 Lun Feb 21, 2011 10:08 am | |
| - Rolandir escribió:
- Si, pero es que de 70 € a 100€ ya varía un rato, el acojone es mayor con la segunda cifra.
Dramatización de la escena en que un servidor le manifiesta a la señora que va a comprar una u otra edición. - Cariiiño, voy a comprarme un juego de setenta euros. Bueeeeeno anda vaaaale, haz lo que quieras. - Cariiiño, voy a comprarme un juego de 100 euros. Anda yaaaaa, noooo!!! Pero es que trae una mochila, un art book, un muñeco a escala del protagonista, un dlc con ropa nueva y la banda sonoora!!! Callate ya anormal, que cien hostias son las que yo te voy a daryo a ti!!
Cuanta razón (por parte de tu mujer, digo, XD ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 | |
| |
|
| |
| Desvelada la fecha de salida y ediciones especiales de inFamous 2 | |
|