| Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! | |
|
+3Dennis el Azul oldFox Gen.Harris 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Mar Feb 15, 2011 4:33 pm | |
|
Última edición por Gen.Harris el Mar Feb 15, 2011 4:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Mar Feb 15, 2011 4:34 pm | |
| Creo que les cerraron la web. Hice bien en descargármela a tiempo. No subiré la receta a este foro por temor a posible cierre xD. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Mar Feb 15, 2011 4:41 pm | |
| Pero bueno, hay secretos que mejor no revelar. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Mar Feb 15, 2011 4:41 pm | |
| Actualizado primer post . | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Mar Feb 15, 2011 5:49 pm | |
| ¿Alguien se apunta a montar una cadena de refrescos? Eso sí, ahí ponen la receta original, pero creo que el primer ingrediente ya no lo usan. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Mar Feb 15, 2011 11:34 pm | |
| Yo no es por quitar mérito, pero saber la formula de la Coca-Cola no tiene mucha dificultad, con un espectrómetro óptico es suficiente. Otra cosa es que la "fórmula" sea una patente de una empresa...
Supongo que será una coña. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Miér Feb 16, 2011 12:21 am | |
| Las pruebas que comentas, dab, las hicieron hace tiempo, sin éxito. Por alguna extraña razón, algunos de los ingredientes eran difíciles de descifrar. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Miér Feb 16, 2011 7:26 am | |
| El espectro óptico es útil de cara a identificar elementos. De hecho creo que con él se pudo comprobar que había hidrógeno y helio en la luz que llegaba del sol, lo que confirmaba que el sol estaba compuesto por estos elementos (entre otros minoritarios).
Y usar un espectrómetro de masas sería algo complicado... Habría que separar todos los componentes para que identificarlos adecuadamente, y sin saber algunos de ellos es difícil. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Miér Feb 16, 2011 10:55 am | |
| Con tanto secretismo miedo me da la de mierda burbujeante que me puedo meter en el estómago con cada lata. Pero qué rica está la cabrona... | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! Miér Feb 16, 2011 11:17 pm | |
| ¿La fórmula de la Coca Cola? eso es imposible, además como curiosidad he viajo por varios países, Méjico, EEUU, Cuba, Rep. dominicana, Argentina, y os puedo asegurar que en cada país la Coca Cola sabe diferente. Es cierto, quizá sea por el agua, eso de la fórmula es un mito, con los laboratorios que hay hoy en día son capaces de sacar cualquier compuesto químico de cualquier porducto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! | |
| |
|
| |
| Desvelan el secreto mejor guardado: ¡la fórmula de Coca-Cola! | |
|