Estas cosas hay que decirlas en bajito... porque los vendedores-buitre de ebay suben los precios en un pispas...
Seguro que encuentras muchas ofertas, pero si quieres un consejo, intenta una Mario´s por unos 50 euros máximo. Esa máquina no vale más hoy en día (es la mas barata, incluso por 30 podrías conseguirla con paciencia) y Mario siempre es un valor añadido.
Eso si, asegurate de que te gustan estas cosas porque la jugabilidad es la que hay. Échale un ojo a videos de youtube antes de hacer cualquier compra.
PD: si necesitas alguna info de vendedores de confianza, creo que aún guardo alguno en mi lista de correo. mándame un MP y lo hablamos. (Yo lo mío no lo vendería ni de coña. La unica manera de separarme mi tesoro es un divorcio
)
PD2: y si ves que la colección te interesa, yo no dejaría escapar una Vs. te aseguro que son alucinantes (y las más baratas de todas (con caja impecable, instrucciones, papelitos varios, y pilas originales sin estrenar por incluso menos pasta que una de estas). Esa serie es mi debilidad.
Micro Vs.