El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Witcher 2

Ir abajo 
+15
Toniomartinez
pablaud
Ezequiel
Roy
FuKuy
Melkarth
Dennis el Azul
mosqui
Gelocatil
dab1
Mime
Gen.Harris
oldFox
Bucardo
Rolandir
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Witcher 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2   The Witcher 2 - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2011 1:05 am

Sold se me abre una puerta, creo que me miraré las novelas que aconsejasteis en el análisis Wink
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Witcher 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2   The Witcher 2 - Página 3 EmptyVie Jun 03, 2011 2:54 pm

Yo voy a empezar en breve la quinta. Si las dos primeras te resultan un tanto raras, por eso de que se trata de una serie de relatos cortos sin conexión aparente entre ellos, no te preocupes que después arranca con una historia mucho más profunda. Por cierto que después cuando vas leyendo se hace referencia a veces a los primeros relatos como si fuesen leyendas y mola mucho. Son geniales.
Volver arriba Ir abajo
Tordo
Escoria Silver
Escoria Silver
Tordo


Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

The Witcher 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2   The Witcher 2 - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 9:47 pm

Una preguntilla que a mi me parece tonta, pero bueno......En los requisitos minimos del equipo en los que poder jugar, pide un AMD Athlon X2 5000+;
el mio, tristemente es un 4400+. El resto de requisitos los cumplo.

¿Alguien sabria decirme si esto es razón suficiente para que el juego ni siquiera me arranque? Me sale la pantallita con el dibujo del lobo, se abre el launcher, pero vuelve de nuevo a esa misma pantalla con el lobo y las 4 o 5 opciones de marras (arriba a la izquierda me sale el icono del rayo como que estoy conectado). ¿Sabeis si puede ser por esto?.....porque ya he descartado cualquier otra opcion (o eso creo).


Gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
DarkDante
Escoria Silver
Escoria Silver
DarkDante


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2011

The Witcher 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2   The Witcher 2 - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 11:15 pm

Para los jugones de PC, como véis que puede salir el port a 360? Jugablemente puede perder mucho al controlarse con pad? Me llama mucho este juego como Mass Effect 3, pero no hay pasta para tanto. Sí, ya sé que aún estamos en Marzo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Witcher 2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Witcher 2   The Witcher 2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Witcher 2
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Programa 9x12 (11-12-15) 'Especial SOTY 2015'
» The Witcher... en Netflix!!!
» The Witcher 2 en desarrollo
» The Witcher 2 video
» La página web de The Witcher se actualiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: