Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Jue Feb 10, 2011 11:54 pm
Hummmm, interesante. ¿Quién no conoce este tema?
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Vie Feb 11, 2011 11:18 am
Una muy buena música para acompañar a este Sold, también vale esta música como acompañamiento cuando lees.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Vie Feb 11, 2011 11:55 am
Ciertamente es una buena noticia, aunque a mí me da pena por Wall que hizo un trabajo excelente. A mí me ponía, el juego, los pelos de punta en ciertas partes gracias a la música.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Vie Feb 11, 2011 1:29 pm
Yo prefería que las cosas siguieran como estaban. Me gustaba mucho el estilo del anterior compositor. No obstante, y aunque odie el tema que publicó Angus (porque se hizo tan famoso que lo usa todo el mundo para hacer videos épicos de cosas que no lo son xD), le doy un voto de confianza al tipo este.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Vie Feb 11, 2011 7:30 pm
Yo estoy con Jorge, a mí me hubiese gustado que siguiera el mismo compositor que en las anteriores entregas, que ha demostrado de sobra que puede hacer un gran trabajo.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Vie Feb 11, 2011 7:44 pm
Realmente está bien y todo eso, pero no me parece más que otra manera de hacer hype sobre un videojuego. A mi este tipo ni me va ni me viene, pero se que la OST de los juegos de Mass Effect era perfecta para ellos. A ver que ocurre.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Mar Feb 15, 2011 7:48 am
Ya sabemos cuál será el tema principal (y único) de Mass Effect 3. Réquiem por un Sueño Techno Remix, en bucle.
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Mar Feb 15, 2011 10:55 am
Cutreman escribió:
Ya sabemos cuál será el tema principal (y único) de Mass Effect 3. Réquiem por un Sueño Techno Remix, en bucle.
SOOOOOOOOOOLLLDD! Aunque al final no se si estaría cargando contra
Spoiler:
los reapers
o cargando contra los orcos en el abismo de helm...
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Mar Feb 15, 2011 12:49 pm
Cutreman escribió:
Si llego a jugar al juego desactivaré la música, en serio. ¿Alguien vió la película original a la que se correspondía Réquiem por un sueño? No, no era El Señor de los anillos, era una película que se titulaba igual, Requiem por un sueño, ¿y sabéis qué? Cuando ponían los trailers de El Señor de los anillos con esa música me entraban ganas de vomitar. ¿La canción es mala? No, para nada, pero Réquiem por un sueño (la película) me dió tanto asco que al escuchar la canción me la recordaba y me daban ganas de vomitar.
Si voy a vomitar al jugar al Mass Effect 3, quitaré la música.
Y ojo, no estoy diciendo que la música sea mala, para nada, pero como tengo dicha canción y dicha película relacionadas pues me da eso.
Tampoco digo que Réquiem por un sueño (la película) sea mala, pero me dió mucho asco y lo pasé mal al verla (cosas de no hacer pellas, que te premian con estas cosas en horario lectivo).
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Mar Feb 15, 2011 2:37 pm
Más que asco a mí me dio pena...
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Mar Feb 15, 2011 3:20 pm
Dennis el Azul escribió:
Si llego a jugar al juego desactivaré la música, en serio. ¿Alguien vió la película original a la que se correspondía Réquiem por un sueño? No, no era El Señor de los anillos, era una película que se titulaba igual, Requiem por un sueño,
Dennis, si lo sabíamos, y si da mucho asco, pero no creo que se parezca, el tema es diferente, no es lo mismo una orgía entre dos colgadas mientras un tio sufre del mono y etc... Que ME3.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3 Mar Feb 15, 2011 3:43 pm
Anthorion escribió:
Dennis el Azul escribió:
Si llego a jugar al juego desactivaré la música, en serio. ¿Alguien vió la película original a la que se correspondía Réquiem por un sueño? No, no era El Señor de los anillos, era una película que se titulaba igual, Requiem por un sueño,
Dennis, si lo sabíamos, y si da mucho asco, pero no creo que se parezca, el tema es diferente, no es lo mismo una orgía entre dos colgadas mientras un tio sufre del mono y etc... Que ME3.
Yo me refería a lo que haría si se cumpliese el pronóstico de Cutreman:
Cutreman escribió:
Si pone otra música y no se le parece, igual no desactivo la música.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Clint Mansell será el encargado de la BSO de ME3