Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 4:21 pm | |
| O al menos eso es lo que dicen los "expertos" de Fox News: http://www.anaitgames.com/gamers-ese-hatajo-de-asesinos-y-ahora-tambien-violadores/Y yo me pregunto, ¿y la clasificacíon Mature para qué está? ¿Y por qué meterse con Bulletstorm y no con sus películas como Die Hard o Terminator si también son tan violentas? Yo no voy a comprar el juego, pero no por estas tonterías que dicen los "expertos", que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que sus informes son más ciencia ficción que las películas de Star Wars Treck, si no porque sigo enfadado con Cliffy B. (y el precio es caro, sobretodo XD). Pero en conclusión, yo pensaba que Bulletstorm era un juego de matar a lo bestia, no de violar según lo que dicen estos tipos.Os dejo con algunas perlitas que han soltado por si no os habéis molestado en leer el artículo (leñe, no tiene desperdicio): - Citación :
- Su mecánica vincula la terrible violencia con actos sexuales explícitos donde ‘topless’ significa cortar a un jugador [sic] por la mitad o ‘gangbang’ [NdT: Traducido en la versión española como 'orgía'] significa matar a múltiples enemigos. Y con niños de 9 años jugando a este tipo de juegos, los expertos con los que FoxNews.com ha hablado están universalmente preocupados de que la violencia de los videojuegos pueda ponerse al rojo vivo.
Creo que con estas declaraciones el juego va a ser más basto que la unión del machismo finjido para fines satíricos y humorísticos de Bonoman y Saeba. - Citación :
- Si un niño pequeño experimenta la violencia y el lenguaje explícito de Bulletstorm, los daños podrían ser significativos. Los juegos violentos como Bulletstorm tienen el potencial para mandar el mensaje de que la violencia y los insultos con insinuaciones sexuales son la forma adecuada de tratar los problemas y las disputas.
Y esta es la repera: - Citación :
- El incremento en el número de violaciones puede atribuirse en gran parte a la aparición de escenas sexuales en los videojuegos.
| |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 4:29 pm | |
| Los "expertos" de Fox News me tocan la chorra.
No tienen bastante con los códigos pegi para darse cuenta que tiene una EDAD RECOMENDADA. Si como padre eres un inútil y dejas a tu hijo de 9 años jugar a juegos para mayores de 18 la culpa sólo la tienes tú, el resto de discusiones son hablar por hablar. | |
|
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 5:19 pm | |
| - KeTo escribió:
- Los "expertos" de Fox News me tocan la chorra.
Los "expertos" de Fox News responden a tu sentencia con que el juego ya te está incitando a la agresión sexual y tu caso es un claro ejemplo de sadomasoquismo homosexual en el que tu pretendes ser el dominador. XD Ojo, eso es lo que dirán los "expertos" de Fox News, yo en serio nunca diría eso de tí basándome en ese estudio chorra. XD | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 6:41 pm | |
| Sólo diré una cosa:
Sociología.
Nada más que añadir. | |
|
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 6:49 pm | |
| Bonoman ya predijo esto en un programa de la anterior temporada... "dentro de poco dirán que los videojuegos fomentan las violaciones... anales" xDD | |
|
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 7:01 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Bonoman ya predijo esto en un programa de la anterior temporada... "dentro de poco dirán que los videojuegos fomentan las violaciones... anales" xDD
Es verdad xD | |
|
| Tema: Re: Bulletstorm incita a los niños a agredir sexualmente Miér Feb 09, 2011 8:57 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- Bonoman ya predijo esto en un programa de la anterior temporada... "dentro de poco dirán que los videojuegos fomentan las violaciones... anales" xDD
Esto me hace pensar... Bonoman, ¿me rellenas una Quiniela? ¿Y un Euromillón? | |
|