| Anunciada Blizzcon 2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Anunciada Blizzcon 2011 Lun Feb 07, 2011 5:50 pm | |
| A ver con qué nos sorprenden este año. La noticia aquí | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Lun Feb 07, 2011 5:58 pm | |
| En el anterior uno se rompió la pierna, en este no me extrañaría que alguien se rompiera la cabeza. XD La verdad es que se lo curran mucho los chicos de Blizzard, lo cual es normal porque sacan un pastón de ésto. - Citación :
- ¿quién decía que Activision está estancada con los 'Call of Duty'?
Yo veo la fusión Activision-Blizzard comparable a la de Square-Enix, aunque ahora sean una misma empresa siguen funcionando como dos distintas y la fusión se asemeja más a un "pacto de no agresión" ¿o por qué los Dragon Queso y los Final Fantasy salen en fechas bastante separadas? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Lun Feb 07, 2011 6:11 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Citación :
Yo veo la fusión Activision-Blizzard comparable a la de Square-Enix, aunque ahora sean una misma empresa siguen funcionando como dos distintas y la fusión se asemeja más a un "pacto de no agresión" ¿o por qué los Dragon Queso y los Final Fantasy salen en fechas bastante separadas? No me refiero a la relación entre Activision-Blizzard, me refiero a que fuera de Starcraft, Diablo y Warcraft, Blizzard no tiene nada. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Lun Feb 07, 2011 6:31 pm | |
| Teniendo en cuenta lo que facturan con sus juegos y el tamaño de sus estudios, no creo que precisamente estén haciendo poco. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Mar Feb 08, 2011 1:24 am | |
| Precísamente, calidad de títulos, no cantidad de títulos. La cantidad son los usuarios, por éso hacen ferias. ¿Quién más puede hacer su propia feria? | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Mar Feb 08, 2011 9:58 am | |
| - KeTo escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Citación :
Yo veo la fusión Activision-Blizzard comparable a la de Square-Enix, aunque ahora sean una misma empresa siguen funcionando como dos distintas y la fusión se asemeja más a un "pacto de no agresión" ¿o por qué los Dragon Queso y los Final Fantasy salen en fechas bastante separadas? No me refiero a la relación entre Activision-Blizzard, me refiero a que fuera de Starcraft, Diablo y Warcraft, Blizzard no tiene nada. Es que ya quisiera cualquier compañía alguna de esas tres licencias. Tengo un colega que ya no juega a pc y está dispuesto a ampliarlo lo que haga falta para jugar a Diablo 3 cuando salga. Eso es lo que los hace tan grandes. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Mar Feb 08, 2011 10:52 am | |
| - Rolandir escribió:
- KeTo escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Citación :
Yo veo la fusión Activision-Blizzard comparable a la de Square-Enix, aunque ahora sean una misma empresa siguen funcionando como dos distintas y la fusión se asemeja más a un "pacto de no agresión" ¿o por qué los Dragon Queso y los Final Fantasy salen en fechas bastante separadas? No me refiero a la relación entre Activision-Blizzard, me refiero a que fuera de Starcraft, Diablo y Warcraft, Blizzard no tiene nada. Es que ya quisiera cualquier compañía alguna de esas tres licencias. Tengo un colega que ya no juega a pc y está dispuesto a ampliarlo lo que haga falta para jugar a Diablo 3 cuando salga. Eso es lo que los hace tan grandes. Por esa regla de tres, Activision también es grande porque hace que millones de personas compren sus fantásticos DLC's de 15€. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Mar Feb 08, 2011 3:51 pm | |
| - Citación :
- Por esa regla de tres, Activision también es grande porque hace que millones de personas compren sus fantásticos DLC's de 15€.
NO, ACTIVISION ES EL MAAAAAAAAAL!!!!!! y todo lo que tocan lo convierten en mierdaca xD. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 Mar Feb 08, 2011 9:07 pm | |
| diablo 3 diablo 3 dianlo tres diablo 3 diabolo 3 diablo 3 diablo 3 dilablo 3 dilbablo 3 diablo3
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciada Blizzcon 2011 | |
| |
|
| |
| Anunciada Blizzcon 2011 | |
|