El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2   Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:53 pm

Yo creo que Bioware va a querer armar polémica, y aunque sus juegos no sean completamente explícitos en esta materia, si es cierto que con esto se están volviendo más explícitos.

Citación :
Dragon Age 2 contendrá felaciones. ¿Cómo os quedáis? Nosotros, básicamente, igual.

Además, Dragon Age 2 también ofrecerá cutscenes e historias de amor con personas del mismo sexo, algo que en Mass Effect 2 había decidido evitar.

La ESRB, el organismo estadounidense que califica por edades los juegos, ya ha dejado su peculiar e hilarante descripción de los aspectos más guarretes del título:

"Durante el transcurso del juego, en algunos momentos los personajes tienen diálogos de contenido sexual (Ejemplos: '¿Por qué contigo siempre se trata del sexo?' y 'Navegar es como el sexo. Hazlo mal y te pondrás enfermo'). Los jugadores pueden iniciar una serie de secuencias en las que las parejas (chico-chica o del mismo sexo) se abrazan y se besan en un dormitorio mientras la pantalla se va a fundido en negro", dice la ESRB.

"En una cutscene, una mujer se coloca de rodillas frente a un personaje masculino y realiza una felación. No se muestra el acto sexual porque la cámara hace un barrido por el resto de la habitación".

Con litros de sangre y lenguaje malsonante, la ESRB ha calificado el juego con la 'M' de Mature, es decir, para adultos.

Dragon Age 2 saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 a principios de marzo. Antes, el 22 de febrero -en PS3 el 23-, habrá una demo del título.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-02-07-dragon-age-2-contiene-felaciones

A estos les veo capaces de meter en la próxima entrega (Dragon Age 3) desvirgamientos, y visto cómo tratan el tema de la sangre ya nos podemos hacer a una idea.

AVISO PARA LOS ADMINISTRADORES: Espero que esto no sea algo muy duro lo que he puesto, he hecho una referencia a una noticia y, de paso, he hecho un comentario satírico sobre lo que nos podría esperar en la tercera entrega, pero si esto es demasiado duro borradlo y decídmelo para que no lo vuelva a hacer. Si esto sí es válido en el foro pues decídmelo también para que no me preocupe tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2   Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:20 pm

Visto lo visto en The Ballad of Gay Tony (donde se ven mamazos y chuscamientos varios) esto a mi no me vuelve loco ni nada XD Es mas estas cosas tienen que ir viendose normal, por que no extraña ir cuarenta horas cubiertos de sangre y salta la polemica por ver una cabeza bajar y subir? es que es acojonante xD

Muy bien que se implementen estas cosas y mas aun leñe, y yo se de un par de personas que en el Dragon Age Origins intentaron seducir al perro...

PD: En Dragon Age Origins ya desvirgas a alguien eh...
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2   Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:24 pm

A mí lo que me hacía gracia de Dragon Age es que matas a una hormiga de un pisotón y acabas con el cuerpo entero cubierto de sangre XD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 Empty
MensajeTema: Re: Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2   Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2 EmptyLun Feb 07, 2011 1:32 pm

Yo a estas cosas no me opongo SIEMPRE Y CUANDO NO SE METAN CON CALZADOR. Y éso lo aplico tanto a videojuegos como a otras expresiones artísticas. Es que si lo meten con calzador para mí pierde la gracia, el interés y el buen gusto. Si se mezcla bien con la historia o con el desarrollo de los personajes, entonces ahí no me parece mala cosa.

Arpiman escribió:
PD: En Dragon Age Origins ya desvirgas a alguien eh...

Y quedásteis cubiertos de sangre hasta las cejas, ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
 
Bioware da un paso más en el contenido sexual de Dragon Age 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2 y en el contenido descargable de Mass Effect 2
» BioWare anuncia Dragon Age 2
» Bioware confirma Dragon Age Originis Ultimate Edition
» Me paso a Mac
» Bioware y lo que han aprendido de Bethesda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: