enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Miér Feb 02, 2011 8:52 am | |
| - PS3P escribió:
Electronic Arts acaba de publicar los resultados del tercer trimestre con muy buenas y positivas ventas en videojuegos como Medal Of Honor y Need For Speed: Hot Pursuit, que se convierten en los últimos superventas de la compañía.
Aunque la crítica no le ha acompañado y todo parece indicar que ya existe una secuela en producción, Medal Of Honor de Danger Close se ha convertido en todo un éxito comercial al igual que el videojuego de conducción Need For Speed: Hot Pursuit. Ambos títulos han conseguido vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo
Medal Of Honor y Hot Pursuit ya los podéis encontrar en las tiendas desde el pasado 2010
Fuente | VG247
PS3P | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Miér Feb 02, 2011 9:27 am | |
| Y más que venderán cuando bajen a 10 l'erus. A ese Hot Pursuit le tengo ganitas pero aún me toca esperar. | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Miér Feb 02, 2011 9:32 am | |
| Yo pedí mi copia de Hot Pursuit por Play, a 14€, y ya me tarda la llegada. | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas Miér Feb 02, 2011 3:46 pm | |
| No se si es buena señal o mal... Supongo que buena, aunque lo mismo les vuelve la vena pillapasta y saturan el mercado con uno de cada juego anualmente. Eso si, cuando baje de precio me pillo el Pursuit, como tiene que ser. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hot Pursuit y Medal Of Honor consiguen más de 5 millones de unidades vendidas | |
| |
|