El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D EmptyDom Ene 30, 2011 11:41 am

Tal vez a alguno de vosotros pueda resultarle interesante conocer de primera mano alguna opinión sobre las famosas 3D en consolas de sobremesa.

Hoy intento "resumir" mi primer acercamiento al tema, pero sería muy interesante que todos aquellos que ya han tenido alguna experiencia al respecto la comentaran en este mismo hilo. Seguro que tenemos foreros a punto de cambiar de televisión y "andan con la mosca detrás de la oreja "...

Espero que os guste.

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D EmptyDom Ene 30, 2011 12:38 pm

Si parto de la base de que no me gusta el cine en 3D (quizá haría una excepción con Avatar) no creo que me vaya a gustar esto de los juegos en 3D. Sinceramente y tal y como comentas en el artículo me parece que es una moda, un sacacuartos, un engañabobos etc.. y que es un sistema incompleto, que quizá esté marcando el camino a seguir y sea el principio de una tecnología que sea más inmersiva y esté más pulida.
Ojo, que seguramente cuando tenga que cambiar mi televisor, cosa que espero que pase dentro de unos pocos de años, invertiré en un aparato 3D, pero por ahora. No gracias.
Algo parecido me pasa con Nintendo y su 3DS, no lo termino de ver claro, por un lado llama mi atención, más como una chuchería tecnológica que otra cosa y hasta que no la pueda catar en persona no terminaré de decantarme por este tipo de sistema.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D EmptyDom Ene 30, 2011 12:48 pm

Veo que has captado perfectamente la esencia del artículo Rolandir... yo todo esto lo asemejo a lo sucedido hace quince años con la salida al mercado de los primeros teléfonos móviles. Todo el mundo decía que eran una pijoterada inútil... una moda... un trasto enorme que no te cabía en ningún bolsillo... y ya ves. Si la industria decide que necesitamos 3D, no te quepa duda de que así será. El caso es que cambiar hoy por hoy un televisor sólo por esa característica no es muy inteligente, pero disfrutar de los juegos en 3D no deja por ello de ser una gozada.


No te gusta el cine 3D??? juer, para mi es una maravilla. De todos modos, tal y como comento en el artículo, aunque en principio es un recurso utilizado únicamente de modo efectista, es de suponer que en cuanto se pongan a crear pensando desde cero en 3D, la inmersión y jugabilidad dará un salto de calidad... esperemos que sea pronto.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D EmptyDom Ene 30, 2011 3:19 pm

Yo jugué a Gran Turismo 5 en 3D. Está bastante bien, pero no deja de ser una curiosidad. Se nota bastante en la vista desde el volante y en las repeticiones. Quizá donde más se nota es cuando jugamos en 3ª persona. Bajo mi punto de vista todavía tiene mucho que mejorar esta tecnología, actualmente no creo que merezca la pena hacerse con un televisor 3D solo por los juegos.

_________________
[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Zmgt2w[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D EmptyMiér Feb 23, 2011 11:36 pm

Loktar escribió:
Yo jugué a Gran Turismo 5 en 3D. Está bastante bien, pero no deja de ser una curiosidad. Se nota bastante en la vista desde el volante y en las repeticiones. Quizá donde más se nota es cuando jugamos en 3ª persona. Bajo mi punto de vista todavía tiene mucho que mejorar esta tecnología, actualmente no creo que merezca la pena hacerse con un televisor 3D solo por los juegos.

Eso mismo pienso yo, creo que además esto es una moda pasajera, ya me dirás si en una familia de 5 personas, la pasta que te dejas en gafas, además es una tecnología que ya se usó en los años 80 y tampoco es que tuviera mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:05 pm

Invertí hace muy poco en un televisor 3D para jugar a Crysis 2, Killzone 3 etc, la verdad es que aunque la experiencia resulta curiosa en un primer momento, no es efectiva a la larga, y puede que no sea apta para todo tipo de públicos, me explico:

- Es exagerado el cansancio que causa para la vista, sobretodo en Fps, una experiencia 3D en este tipo de juegos para mi es imposible mas de 20 minutos, y no soy precisamente de los que me mareo jugando a estos juegos.

- El apuntado. Hace tiempo leí que con las 3d mejoraria el apuntado y que daba cierta ventaja, pués para mi nada de nada, es mas complicado y estresante, donde mas lo noté es en crysis 2.

- El virado a oscuro que da el tinte de las gafas, mas engorro si tu ya usas unas, doble armadura.

Ojooo! no todo es negativo, y ¿donde no lo es?

- Pues en todos los demas juegos no fps, yo no sé porque, si es el referesco de la pantalla, que mi ojo se sature, pero con este género no me he llevado una muy buena impresión, tengo ganas de probar mortal kombat 3 para play 3 que dicen es en 3d, asi como motor storm que por lo que probé funciona de maravilla.

En fín, no he tenido mucho tiempo, cuando pruebe mas os lo comentaré. ciao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty
MensajeTema: Re: [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D   [Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Opinión] Primeras impresiones de la experiencia de juego en 3D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ECL] Primeras impresiones de Wii U
» Journey. Primeras impresiones
» Primeras impresiones HALO: ODST (EuroGamer)
» Impresiones de la demo de Vanquish
» Programa 10x23 (21-04-2017) 'Primeras impresiones Wonder Boy & Hollow Knight'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: