Invertí hace muy poco en un televisor 3D para jugar a Crysis 2, Killzone 3 etc, la verdad es que aunque la experiencia resulta curiosa en un primer momento, no es efectiva a la larga, y puede que no sea apta para todo tipo de públicos, me explico:
- Es exagerado el cansancio que causa para la vista, sobretodo en Fps, una experiencia 3D en este tipo de juegos para mi es imposible mas de 20 minutos, y no soy precisamente de los que me mareo jugando a estos juegos.
- El apuntado. Hace tiempo leí que con las 3d mejoraria el apuntado y que daba cierta ventaja, pués para mi nada de nada, es mas complicado y estresante, donde mas lo noté es en crysis 2.
- El virado a oscuro que da el tinte de las gafas, mas engorro si tu ya usas unas, doble armadura.
Ojooo! no todo es negativo, y ¿donde no lo es?
- Pues en todos los demas juegos no fps, yo no sé porque, si es el referesco de la pantalla, que mi ojo se sature, pero con este género no me he llevado una muy buena impresión, tengo ganas de probar mortal kombat 3 para play 3 que dicen es en 3d, asi como motor storm que por lo que probé funciona de maravilla.
En fín, no he tenido mucho tiempo, cuando pruebe mas os lo comentaré. ciao