En primer lugar estamos en la generacion de los shooters nos guste o no, ya casi da igual el genero, sera un shooter por mucho rpg, plataformas o aventura grafica que nos quieran decir. Partiendo de eso es muy normal que la gran mayoria nos parezca lo mismo, las coberturas de Gears of War, los "poderes" de Bioshock, la "jugabilidad" de Kratos, son cosas que vamos a ir viendo dia a dia por que "innovar" en un mismo genero cuando todo el mundo sacan juegos de dicho genero es muy dificil.
Lo gracioso es que luego te vas a Nintendo (si te atreves a cruzar la barrera de que te llamen "casual") y ves que llevan siglos vendiendonos lo mismo (y mi descendencia seguira con Mario, Zelda y Samus, lo tengo clarisimo) pero "da igual" por que te lo pasas como un malito enano jugando.
Yo de salida me pillo muy poquita cosa (y ultimamente o es un rpg que espero con ansia o es algo online) por que para empezar se que a los dos meses habra bajado veinte euros de precio como minimo y segundo que sesenta euros para diez horas de juego no me compensa en absoluto...
Y vamos yo digo desde ya que si ahora pensamos que estamos saturados y demas, esperad cinco o seis años, que la cosa ira mucho mucho peor xD Buen articulo, un saludico ^^