| Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) | |
|
+15Venenofan KeTo oldFox newnikita Kenny mosqui dab1 Melkarth superdeimos Bonoman devildavis Mime Rolandir Angus enrsolid 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Jue Ene 27, 2011 10:27 pm | |
| Mi política actual para con las portátiles es esa: esperar a la primera revisión y mirar cómo van las cosas. No tengo ganas alguna de pillarme ni 3DS ni la NGP esta de salida. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Jue Ene 27, 2011 11:10 pm | |
| - 3D Juegos escribió:
Sony confirma que habrá varios modelos de NGP
Todas las portátiles incluirán Wi-Fi, pero para disponer de 3G habrá que adquirir un modelo más completo.
NGP
Tras darla a conocer, Sony ha querido dejar claro que su PSP2, bautizada con el nombre temporal de NGP, se lanzará al mercado en diversos modelos que ofrecerán distintas características técnicas. Así, aunque todas las portátiles incluirán de serie la conexión Wi-Fi, solamente uno de los modelos de NGP contará con soporte para 3G.
“La primera cosa que hay que aclarar es que todos los modelos de NGP tendrán soporte para WI-FI; aunque un modelo distinto tendrá también 3G”, explica el máximo responsable de PlayStation Europa al medio británico Eurogamer.
Sin embargo, el directivo de Sony ha querido dejar claro que han dejado en todas las portátiles el aspecto más importante para su conectividad: el WI-FI. Y es que esta conexión “está disponible en cualquier lugar, así que es el aspecto más importante para la conectividad”, por encima del 3G, explica.
House ha resaltado, eso sí, que NGP con 3G tendrá un coste mayor, aunque nos emplaza a los próximos meses para conocer más detalles al respecto.
3D Juegos | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Jue Ene 27, 2011 11:31 pm | |
| Yo supongo que la pillaré con 3G. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Vie Ene 28, 2011 2:55 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Yo supongo que la pillaré con 3G.
Que extraño..., tu siempre coges todo lo GOLD XD | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Vie Ene 28, 2011 8:43 pm | |
| No sé, me parece que 300 euros es poco para una ps3 portable, algo me huele raro, de todas formas abrá que ir ahorrando, y respecto a la retrocompatibilidad, creo que va a ser imposible, donde hay negocio hay negocio, pero de todas formas no hay que preocuparse ya harán los ports necesarios para la nueva generación, eso sí pasando por caja. Saludos | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Vie Ene 28, 2011 9:04 pm | |
| - devildavis escribió:
- Bonoman escribió:
- Yo supongo que la pillaré con 3G.
Que extraño..., tu siempre coges todo lo GOLD XD Realmente no xD. Las redes 3G han mejorado muchísimo en los últimos dos años, ya que al principio, supongo que por cuestiones de infraesctructura, eran una auténtica mierda y a punto estuvieron de pasar a la historia. Ahora te puedes conectar desde casi cualquier sitio sin tener que depender de que existan redes Wi-Fi, que en el peor de los casos, también estará disponible en esta PSP 2/NGP. Me gusta bastante la "conectividad" entre usuarios de la presente generación, aunque muchas veces casi vulnere su intimidad. Lo único que falta por saber es cómo ira el tema 3G en PSP 2, si será un servicio ofrecido únicamente por Sony o por otras operadoras. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sáb Ene 29, 2011 3:01 pm | |
| Cuando baje de precio, seguro que caerá, eso será más o menos para las navidades del 2011, pero creo que el precio va a ser muy disparado, como ha pasado con sus hermanas mayores. Siempre quedará el mercado de segunda mano también, lo cual no lo descarto. | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Sáb Ene 29, 2011 5:30 pm | |
| Yo la pillo si o si... pero es más un tema de compra compulsiva que otra cosa. Tantos años siguiendo fielmente a Nintendo sin sentirme "complacido con lo que me ofrecía", y ha sido salir PSP y descubrir que el mercado portátil podía darme lo que necesitaba. Así que sin duda volveré a caer. Unas partidillas al catalogo Sony en cualquier sitio (ejem ejem señorita batería) no tiene precio | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Dom Ene 30, 2011 10:11 pm | |
| Esta todo muy verde de momento pero que ya tengo los 2 stick's es un puntazo. Falta ver más el catalogo que de seguro llegará en los proximos meses uno en particular Gravity Daze o algo asi... Por esa estica anime que posee. Pero compra segura, no el día uno de lanzmiento pero caera !
Saludos ! | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) Dom Feb 06, 2011 1:28 pm | |
| la frase del otro dia de bonoman se sale,sony ha puesto la polla encima de la mesa...
lo que pasa que es una polla muy grande,demasiado,eso en un bolsillo debe ser incomodo creo,al menos psp se me hacia grandecita,y muy potente,a ver que precio tiene esa polla,y a ver si la gente no las prefiere pequeñitas y juguetonas,que puede ser | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) | |
| |
|
| |
| Sony anuncia la "PlayStation Portable 2" (NGP) | |
|