El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La culpa es de los videojuegos.

Ir abajo 
+3
Dennis el Azul
KeTo
alexevic
7 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyMiér Ene 26, 2011 11:21 pm

Como es costumbre cada vez que sucede algo serio en este mundo, se achaca la culpa a los videojuegos, el asesino de la Katana, etc, la última noticia es la que figura abajo, en fin menos mal que el Call of Duty Blak Ops es de el 2010, si no la culpa del asesinato de JFK sería de Activisión, en fin no os perdaís lo que pone la noticia, leer para creer.

Una televisión rusa vincula el reciente atentado a Modern Warfare 2
El canal de televisión ruso Russia Today, de participación pública, ha vinculado el reciente atentado perpetrado en el aeropuerto de Moscú al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2, que en uno de sus niveles, titulado No Russian, infiltra al jugador en un grupo de terroristas que atacan un aeropuerto ficticio de Moscú, y se ve obligado a participar en el atentado para mantener su cobertura.

El nivel, en su día, ya había generado protestas al permitir al jugador decidir si atacar o no a los civiles, y de hecho fue eliminado en la versión de Modern Warfare 2 lanzada en el mercado ruso.

El reportaje del canal habla de que los eventos del videojuego y los sucedidos esta semana en el aeropuerto de Domodedovo tienen cierto parecido, y que podrían haber servido como inspiración e influencia para los terroristas. En el reportaje se cita a Walid Phares, director del Future Terrorism Project de la Foundation for Defense of Democracies y colaborador habitual de la cadena americana Fox News, que dice que "es un problema mirar el juego y la realidad. La cuestión es que necesitamos saber si los terroristas o extremistas usan vídeos, DVDs o juegos para aplicar el modelo". Phares añade que los terroristas podrían usar juegos como Modern Warfare 2 para entrenarse.
Activision todavía no ha hecho declaraciones públicas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyMiér Ene 26, 2011 11:40 pm

xDDDDD menudos gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyMiér Ene 26, 2011 11:59 pm

Mirad, si los videojuegos sirvieran para dar un entrenamiento completo yo sabría:

- conducir coches
- conducir motos
- usar armas de fuego
- usar armas blancas
- kung fu
- karate
- cocinar

¿Se alguna de las anteriores? Pues no, con los videojuegos apenas he visto la teoría simplificada, no se les puede echar la culpa de todo, leñe. Además, creo que el atentado ha quedado bien explicado por qué ocurrió, ¿no recordáis que hace unos años Putin mandó invadir un pequeño país cercano? ¿Y no véis que los terroristas eran originarios de ese país? Ahí queda la cosa.

Aquí pondría una noticia sobre un político que ha dicho que el terrorismo internacional existe por culpa de Internet, pero temo incumplir las normas del foro si digo algo más de lo que he dicho, perdón si no pongo la URL.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 11:16 am

Cuando ví la noticia en Telecinco del atentado automáticamente se me vino a la cabeza la famosa fase de COD: Modern Warfare 2. Pero de ahí a vincular ambos temas hay un mundo, y mucha irracionalidad.

_________________
La culpa es de los videojuegos. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 12:09 pm

Tambien hace poco, me dijo mi madre que habia echado en las noticias que la mayoria de la violencia callejera provocada por los menores era causada por culpa de los videojuegos ( o algo asi ), y ahora la conversación:

-David: bueeeeenoooo, y les vas a hacer mucho caso, si esos nunca tocaron un videojuego
-Madre: pues si que les hago caso, que hay gente que se dedica a estudiar las consecuencias de los videojuegos
-David: si, los sociologos, no te jode, que solo se dedican a pinchar a las cosas para tocar los webos.
-Madre: y que te voy a hacer caso a ti?
-David: pues al menos yo se de estos temas más que el tio de las noticias, te lo aseguro.
-Madre: ala, pues hoy no tocas el PC.

En resumen, los sociologos lavan el cerebro a los adultos, y mi madre es propensa a castigarme cuando tenemos una discusion/debate.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 12:27 pm

devildavis escribió:
Tambien hace poco, me dijo mi madre que habia echado en las noticias que la mayoria de la violencia callejera provocada por los menores era causada por culpa de los videojuegos ( o algo asi ), y ahora la conversación:

-David: bueeeeenoooo, y les vas a hacer mucho caso, si esos nunca tocaron un videojuego
-Madre: pues si que les hago caso, que hay gente que se dedica a estudiar las consecuencias de los videojuegos
-David: si, los sociologos, no te jode, que solo se dedican a pinchar a las cosas para tocar los webos.
-Madre: y que te voy a hacer caso a ti?
-David: pues al menos yo se de estos temas más que el tio de las noticias, te lo aseguro.
-Madre: ala, pues hoy no tocas el PC.

En resumen, los sociologos lavan el cerebro a los adultos, y mi madre es propensa a castigarme cuando tenemos una discusion/debate.
Pues vaya mierda de confianza que tiene en ti, si piensa que por jugar te volverás un asesino maniaco. Ya podrían los adultos hacer mas caso a Punset y menos a la prensa amarillista que infecta nuestra sociedad.

_________________
La culpa es de los videojuegos. 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 12:28 pm

Lo teníamos todo pensado. Malditas marionetas, dadnos un año y estaréis todos bajo nuestro yugo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 12:29 pm

devildavis escribió:
Tambien hace poco, me dijo mi madre que habia echado en las noticias que la mayoria de la violencia callejera provocada por los menores era causada por culpa de los videojuegos ( o algo asi ), y ahora la conversación:

-David: bueeeeenoooo, y les vas a hacer mucho caso, si esos nunca tocaron un videojuego
-Madre: pues si que les hago caso, que hay gente que se dedica a estudiar las consecuencias de los videojuegos
-David: si, los sociologos, no te jode, que solo se dedican a pinchar a las cosas para tocar los webos.
-Madre: y que te voy a hacer caso a ti?
-David: pues al menos yo se de estos temas más que el tio de las noticias, te lo aseguro.
-Madre: ala, pues hoy no tocas el PC.

En resumen, los sociologos lavan el cerebro a los adultos, y mi madre es propensa a castigarme cuando tenemos una discusion/debate.


1. El castigo es el inconveniente de ser menor de edad
2. Los argumentos de tu madre son las lógicas consecuencias del conflicto generacional
3. Habla mejor a tu madre, leñe, que es la que te ha parido

_________________
La culpa es de los videojuegos. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 6:44 pm

devildavis escribió:
Tambien hace poco, me dijo mi madre que habia echado en las noticias que la mayoria de la violencia callejera provocada por los menores era causada por culpa de los videojuegos ( o algo asi ), y ahora la conversación:

-David: bueeeeenoooo, y les vas a hacer mucho caso, si esos nunca tocaron un videojuego
-Madre: pues si que les hago caso, que hay gente que se dedica a estudiar las consecuencias de los videojuegos
-David: si, los sociologos, no te jode, que solo se dedican a pinchar a las cosas para tocar los webos.
-Madre: y que te voy a hacer caso a ti?
-David: pues al menos yo se de estos temas más que el tio de las noticias, te lo aseguro.
-Madre: ala, pues hoy no tocas el PC.

En resumen, los sociologos lavan el cerebro a los adultos, y mi madre es propensa a castigarme cuando tenemos una discusion/debate.

Te castigará sin ordenador y sin juegos, pero seguro que, mientras tanto, te deja ver películas más violentas que lo que sueles jugar, como las de Disney o la Warner.*

*En serio, me he fijado que hay más violencia gratuita en algunas películas de Disney que en la mayoría de videojuegos que juego. Y de la Warner, a parte de películas están las series, el coyote sería el Demo¿man? definitivo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. EmptyJue Ene 27, 2011 7:12 pm

Lo de las películas también se lo dije y me dice que no es lo mismo. Es por llevarme la contraria fijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La culpa es de los videojuegos. Empty
MensajeTema: Re: La culpa es de los videojuegos.   La culpa es de los videojuegos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La culpa es de los videojuegos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMD-ATI culpa a Nvidia por los problemas de sus tarjetas en Resident Evil 5, Batman y NFS
» Música de videojuegos
» Videojuegos de Satan
» Los videojuegos ya no son "droja"
» Un especial de OST de los videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: