| Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Lun Ene 24, 2011 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 12:39 pm | |
| Uno de los grandes sin duda. Aunque he de confesar que a mi Rockstar no me ha terminado de gustar en ninguno de sus proyectos. Todos los cojo con ilusión al principio... pero es cuestión de pocas horas el que termine abandonando. Apedrearme lo que queráis, pero NO ME GUSTA ROCKSTAR. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 1:22 pm | |
| - Bucardo escribió:
- Uno de los grandes sin duda. Aunque he de confesar que a mi Rockstar no me ha terminado de gustar en ninguno de sus proyectos. Todos los cojo con ilusión al principio... pero es cuestión de pocas horas el que termine abandonando. Apedrearme lo que queráis, pero NO ME GUSTA ROCKSTAR.
Yo estoy contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 1:25 pm | |
| Oh por Diooooos he encontrado un alma gemela en mi desamor por Rockstar. Jamas pensé que fuera a suceder. En estos momentos me vienen a la cabeza las caras de los concursantes de "Tengo una sorpresa para ti"... y ya no me parecen tan estúpidos.
A mis brazos Anchoas... | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 1:28 pm | |
| ¡¡Alquilaos un moteeel!!
Lo mejor que se puede hacer es jugar sin hacer caso al hype, disfrutar los juegos por lo que son, no por lo que nos venden que son.
L.A. Noire me llama, pero no es uno de los más esperados para mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 1:44 pm | |
| A mí lo que más me gusta es escuchar como cuesta pronunciar el nombre del juego.
Promete mucho, pero espero que como decís en el último programa no se quede en otro juego de muchimatar y aporte cosas nuevas. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire Mar Ene 25, 2011 5:51 pm | |
| A mi me tiene un pinta increible y leyendo ¨Rockstar¨ me parecera un juegazo como es el caso de los juegos de ellos que ya tengo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire | |
| |
|
| |
| Rockstar revela el segundo trailer de L.A Noire | |
|