Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 2:53 pm | |
| Una pregunta rápida... yo tengo la versión Digital Deluxe de Steam pero donde puedo ver el Libro de Arte Digital y escuchar la banda sonora orquestada que se supone que tengo?? | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 6:36 pm | |
| | |
|
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 6:56 pm | |
| | |
|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 7:47 pm | |
| - Bonoman escribió:
- ¿Has mirado en el propio directorio del juego?
\Steam\steamapps\common\mafia 2\
Igual ahí está lo que buscas.
Del mismo modo, es posible que en el propio foro de Steam dedicado al juego te puedan ayudar:
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=938 grande bonoman, fracias a la 2ª linea de este quote, he encontrado la carpeta donde tenia que meter la traduccion de penumbra ( es que se divide en varias carpetas en distintos sitios del pc ) | |
|
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 8:48 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Vale Arthan, he encontrado esto:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1415424
deberías tenerlo aquí:
\Steam\steamapps\common\mafia ii\Digital Deluxe Gracias!! La verdad es que había buscado algún tipo de link desde Steam pero no se me ocurría que podía estar instalado en el disco duro. Buscaba por las propiedades del juego o incluso en "extras" dentro del menú del propio juego, toca escuchar la banda sonora!! | |
|
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 9:10 pm | |
| Vale, me acaba de parecer un puto timo... ya nunca compro cosas así pero por 2€ que creo que había de diferencia... El libro de arte si, muy chulo; el mapa una puta mierda pero tampoco me esperaba mucho más; pero la banda sonora, donde esperaba encontrarme todos esos temazos que suenan en la radio del juego solo sale la música de interludios orquestada!! | |
|
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition Dom Ene 23, 2011 9:28 pm | |
| - Arthan escribió:
- Vale, me acaba de parecer un puto timo... ya nunca compro cosas así pero por 2€ que creo que había de diferencia...
El libro de arte si, muy chulo; el mapa una puta mierda pero tampoco me esperaba mucho más; pero la banda sonora, donde esperaba encontrarme todos esos temazos que suenan en la radio del juego solo sale la música de interludios orquestada!! Si te sirve de consuelo, la edición especial física también traía la mierdecilla de banda sonora, y ten por seguro que fue más cara xD. Me alegra haberte servido de ayuda. Cierro hilo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mafia 2 Deluxe Edition | |
| |
|