Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Programa 4x14 (21-01-2011) - Gran Turismo 5 Miér Ene 26, 2011 12:01 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Habeis cambiado en metodo de grabar el programa? A partir de los premios Soty cuando escucho el podcast (descargado de iTunes) Se escucha en el oido izquierdo una espercie de ruido bastante molesto. Empezo en el Deadly Premonition pensaba que era una cosa puntual, pero en este ultimo Gt5 se escuchan una especie de silencios cada pocos segundos y al cabo del rato se vuelve a escuchar el molesto sonido en el oido izquierdo.
¿Solo me pasa a mi? Generalmente todos los podcast vuestros se escuchaban de pua madre. Lo consultaremos, a ver qué pasa. Gracias por el aviso. | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Programa 4x14 (21-01-2011) - Gran Turismo 5 Miér Ene 26, 2011 10:23 pm | |
| A mi también me pasa lo del oído izquierdo, de todas formas lotkar, debo felicitaros por lo bien que salió el programa, a pesar de la ausencia de mosqui, me pareció uno de los mejores programas que habeís hecho, muy completo y encima os dió tiempo a todo. Nuevamente felicidades al equipo ECL. | |
|